La modelo argentina, Rocío Marengo, se refirió a las crueles y duras burlas que recibió tras revelar su lucha por convertirse en madre.
En el programa Podemos Hablar, espacio en donde fue una de las invitadas junto a Cristián de la Fuente, Renata Bravo, Agustín Maluenda y Rodrigo Bastidas, detalló el tratamiento al que se sometió para poder ser madre.
"Fue muy duro, me ilusioné mucho. Siempre sentí que iba a estar todo bien. Compré esperma y quise ser madre soltera e hice el tratamiento y no salió bien", lamentó la exchica reality.
Síguenos en: 
No obstante, aseguró que no se rendirá a cumplir su anhelado sueño: "Quiero seguir intentando, yo quiero ser mamá, no descarto nada".
"Yo siento que yo de esta vida quiero irme siendo mamá y lo voy a conseguir", insistió Rocío Marengo.
"La maldad en su máxima expresión"
Tras su declaración en Podemos Hablar, la modelo trasandina recibió mensajes burlándose de su situación: "Mostrás cosas muy de lujo, que bueno tenerlo todo, yo tengo lo más importante. Pude ser madre, que vos con todo tu dinero no lo sos ni lo vas hacer, besitos".
Lo anterior fue compartido por Rocío Marengo, quien lamentó sus palabras y afirmó que "hay gente que realmente está muy mal. El resentimiento y la maldad en su máxima expresión".