• 25 ABR DE 2024

Raquel Argandoña arremete contra Priscilla Vargas y José Luis Repenning: "Me tiene chata la pareja"

Diseño sin título (7) (1) |

Raquel Argandoña aseguró en Zona de Estrellas que la pareja televisiva más querida de Chile en estos momentos le aburrió.

En la última edición del programa de espectáculos, Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se refirió al nuevo integrante de Canal 13, criticando la relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Respecto a la pareja televisiva, la madre de Nano Calderón aseguró que el dúo Priscilla Vargas y José Luis Repenning la aburrió.

"Me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no", haciendo alusión al jugueteo e indirectas de los animadores.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, "La Quintrala" criticó: "No ha partido el matinal y ya aburrieron. Me tiene chata la pareja".

Por otro lado, Mario Velasco aseveró entre risas que "cuando se chanten el calugazo en pantalla van a marcar 20 puntos".

"Es que va a ser como obligado ya... me aburrió la pareja", concluyó Raquel Argandoña.

José Luis Repenning

José Luis Repenning debutó oficialmente en el departamento de prensa de Canal 13 el 7 de septiembre, donde Polo Ramírez y Natalia López, le dieron la bienvenida a la señal.

«A partir de hoy José Luis Repenning es de Canal 13», le dijo su colega en medio de su presentación.

Al ser consultado sobre sus emociones en su primer día, el periodista destacó: «Llego a un histórico, entonces es un salto muy importante, estoy muy contento y con muchas expectativas. Y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano, que sé que es maravilloso porque los conozco».

«Acá recibimos muy bien a la gente, con mucho cariño y la verdad es que la gente aprecia mucho trabajar aquí en el canal», le adelantó Polo Ramírez. Aunque también aprovechó la instancia para bromear por su amistad con Priscilla Vargas. «Conozco a una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal», le comentó entre risas.

Si bien José Luis Repenning apareció en el departamento de prensa, comentó que aún no puede revelar cuál será el rol que tendrá en Canal 13. 

«Estoy recorriendo, conociendo, así que disculpen la interrupción», comentó el periodista.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones