• 26 ABR DE 2024

Video | La reacción de Gustavo Quinteros al enterarse de la muerte del líder los "Enanitos Verdes"

Gustavo Quinteros | 21 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGOEl Director Tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros (d), durante el partido válido por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Chile MTS 2022, entre Colo Colo y Ñublense, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTI

El DT de Colo Colo lamentó la partida de quien fuera la voz del histórico grupo de rock argentino. "Siempre fui un admirador de ellos", reconoció.

Durante esta jornada la banda de los "Enanitos Verdes" lamentó la muerte de uno de sus principales integrantes. Esto debido a que producto de una falla renal, falleció Marciano Cantero. El músico fue parte desde los inicios de la banda y compositor de éxitos como "Lamento Boliviano".

"Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo", comentó su hijo Javier Cantero a los medios trasandinos.

Enanitos Verdes
Familia confirma muerte de reconocido líder de los "Enanitos Verdes"

Durante esta jornada se confirmó el lamentable fallecimiento de Marciano Cantero, quien había sido ingresado de urgencia en los últimos días por una falla renal.


Síguenos en: Google News


La reacción de Gustavo Quinteros

Y uno de sus grandes fanáticos el actual entrenador de Colo Colo. Inclusive al enterarse el reciente miércoles de su condición, comentó que esperaba una pronta recuperación del músico.

"Me gusta todo tipo de música. Desde salsa, música tropical, música de la década del 80 y 90. Me gusta mucho el rock argentino: desde Enanitos Verdes, Soda Stéreo, Los Abuelos de la Nada hasta la música romántica", había confesado tiempo atrás Gustavo Quinteros mientras era entrenador de la selección de Ecuador.

Sin embargo, tras el triunfo del Cacique ante Unión Española se enteró del fallecimiento de Marciano Cantero. “Me das una noticia muy grave. No me lo esperaba. Es una tristeza muy grande. Me gustó mucho su música y siempre fui un admirador de ellos. Me siento muy triste con esta noticia”, comentó el estratega en conferencia de prensa.