Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de septiembre de 2022

Video | La reacción de Gustavo Quinteros al enterarse de la muerte del líder los «Enanitos Verdes»

El DT de Colo Colo lamentó la partida de quien fuera la voz del histórico grupo de rock argentino. "Siempre fui un admirador de ellos", reconoció.

Por
Gustavo Quinteros
Compartir

Durante esta jornada la banda de los «Enanitos Verdes» lamentó la muerte de uno de sus principales integrantes. Esto debido a que producto de una falla renal, falleció Marciano Cantero. El músico fue parte desde los inicios de la banda y compositor de éxitos como «Lamento Boliviano».

«Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo», comentó su hijo Javier Cantero a los medios trasandinos.

Familia confirma muerte de reconocido líder de los «Enanitos Verdes»

La reacción de Gustavo Quinteros

Y uno de sus grandes fanáticos el actual entrenador de Colo Colo. Inclusive al enterarse el reciente miércoles de su condición, comentó que esperaba una pronta recuperación del músico.

«Me gusta todo tipo de música. Desde salsa, música tropical, música de la década del 80 y 90. Me gusta mucho el rock argentino: desde Enanitos Verdes, Soda Stéreo, Los Abuelos de la Nada hasta la música romántica», había confesado tiempo atrás Gustavo Quinteros mientras era entrenador de la selección de Ecuador.

Sin embargo, tras el triunfo del Cacique ante Unión Española se enteró del fallecimiento de Marciano Cantero. “Me das una noticia muy grave. No me lo esperaba. Es una tristeza muy grande. Me gustó mucho su música y siempre fui un admirador de ellos. Me siento muy triste con esta noticia”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos