• 23 ABR DE 2024

"Me hace sentir como una idiota": El tenso momento entre Daniela Castro y Ennio Carota

Daniela Castro se molestó con Ennio Carota |

La ganadora de "Master Chef" aseguró en "El Discípulo del Chef" que el coach la tiene sobrepasada. Todo sucedió mientras preparaba un kuchen

En un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef" se volvió a vivir un tenso momento en la cocina de Chilevisión. Esta vez fue el turno de Daniela Castro contra su coach Ennio Carota.

Fue en los momentos finales antes de presentar los platos que se pudo ver a la ganadora de "Master Chef" sobrepasada por Carota.

Todo fue cuando el líder del equipo verde le comenzó a dar instrucciones a Daniela Castro mientras estaba haciendo un kuchen, lo que sacó de sus cabales a la experta en platos veganos.


Síguenos en: Google News


Max Cabezón
"No me gustó": Max Cabezón tuvo un tenso round con Daniela Castro

El participante fue catalogado como porfiado por uno de los coach y ya se perfila como el personaje polémico de El Discípulo del Chef.

¿Qué le dijo Ennio Carota?

Mientras Daniela Castro estaba haciendo esta preparación dulce, Carota evidentemente molesto le dijo: “Agarra la máquina y mete las cosas dentro, ya tendrías que estar marcando”.

Frente a esto Dani le respondió. “Si me grita no puedo focalizar, se pone como Sergi... Ennio yo no uso máquinas, no me estreses”. 

Luego en las declaraciones que hacen tras la cocina el chef aseguró: “la Dani no entiende una cosa fundamental en la cocina, se llama organización. Y ella no lo hace y eso a mí me desespera”.

La también escritora en el capítulo siguió disparando. “Confía en mí. Es que Ennio no confía en mí... Sí sé lo que estoy haciendo. Ya po, confía en mí que me estoy empezando a enojar. Es una masa de mierda”.

"Si no confía en mí, si ya igual me chorié... Si me hacen hacer hue... de una forma, para qué, si sé cocinar", dijo ya sobrepasada.

En la misma tónica detrás de cámaras, la concursante hizo también sus descargos. “Un postre fácil y me está haciendo sentir como una idiota”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Daniela Castro tiene problemas con su coach, como también con alguno de sus compañero, sin ir más lejos los encontronazos que ha tenido con Max Cabezón.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones