• 19 ABR DE 2024

Chilevisión confirma nueva temporada de "Yo Soy"

Chilevisión Yo Soy |

La nueva temporada del programa de imitadores tendrá concursantes de diversas partes de Latinoamérica.

¡Es un hecho! El programa de talentos “Yo Soy” regresará a las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada. Así lo confirmó el canal de Paramount con la emisión de una nueva campaña promocional.

Esta versión del programa tendrá una serie de novedades. La primera de ellas es que Chilevisión confirmó que se renovará el jurado que estará a cargo de definir a quienes son los mejores intérpretes del programa.

Otro de los elementos diferenciadores de esta nueva temporada serán los participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos quienes formarán parte del programa, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica.


Síguenos en: Google News


Karen Bejarano preocupó a sus fans
"Averiguando lo que tengo": Karen Bejarano preocupó con imagen desde la clínica

Karen Bejarano compartió una fotografía desde la clínica que preocupo a sus seguidores por su estado de salud

Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Yo Soy”, afirma que “estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias”.

"En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados", agregó.

El futuro de uno de los éxitos de Chilevisión

Respecto de las proyecciones que hace de este regreso del programa, Valencia señala que “hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas, por lo que estamos muy contentos y expectantes de partir pronto”.

Si bien no se han confirmado oficialmente los animadores, una promoción que mostró el canal hace algunas semanas, evidencia que en esta nueva temporada Millaray Viera y Jean Philippe Cretton serán los animadores del espacio.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones