• 23 ABR DE 2024

Hijo de Britney Spears rompió el silencio: "Quiero que ella mejore mentalmente"

Britney Spears |

Jayden James Federline habló sin filtro sobre la actual relación con su madre y defendió a su abuelo James Spears.

Por primera vez en años, Jayden James Federline, hijo de Britney Spears, habló con la prensa y se sinceró respecto a la relación que tiene junto a su hermano, Sean Preston, con su madre.

Específicamente el joven se refirió a la decisión de no ser parte de la boda de su progenitora, junto a su actual pareja Sam Asghari. En conversación con canal ITV, el joven recalcó que, no siente ningún tipo de odio en contra de Britney Spears. Y sabe que mejorar la relación entre ambos, "tomará mucho tiempo y esfuerzo".

"Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla", expresó el hijo de Britney Spears.


Síguenos en: Google News


"Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo", agregó el joven mirando directamente a la cámara.

273657339_146223314463115_998133095477918035_n_x1x.jpg, Britney Spears
Britney Spears sorprendió a sus fanáticos con destapadas fotos

La princesa del pop compartió unas postales en su red social disfrutando de un paradisíaco descanso junto a su pareja.%26nbsp;

¿Qué opina sobre su abuelo?

Otro de los temas que tocó Jayden James Federline, fue la relación que mantiene con su abuelo, y analizó el conflicto que este vive actualmente con su madre.

"Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella", aseguró el hijo de Britney Spears.

"Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse", añadió.

Por otra parte, el adolescente de 15 años aseguró que su abuelo James Spears, "no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios (...) Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre".

La respuesta de Britney Spears

Tal como era de esperar, la "princesa del pop" utilizó sus redes sociales para referirse a las palabras de su hijo en televisión.

"Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre", aseguró la cantante.

"Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente", añadió.

"En cuanto a mi salud mental... mi querido hijo, entiende que primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño", escribió en otra parte del texto.

Finalmente, Britney Spears criticó las palabras que tuvo su hijo en torno a la abusiva tutela que tuvo su abuelo. "Si de verdad puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que [la abuela y el abuelo] me hicieron estuvo bien y opinar que no son malas personas... entonces sí, fallé como madre", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones