• 19 ABR DE 2024

María Jimena Pereyra será panelista de "Juego Textual": "Vengo a representar ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista"

María Jimena Pereyra llega a "Juego Textual" |

La artista será parte del panel de mujeres que estarán acompañadas por Sergio Lagos.

Se siguen sumando nombres al panel de ocho mujeres que darán vida al programa en donde se vivirá una conversación al límite, “Juego textual”. Ahora María Jimena Pereyra será parte de su grupo de panelistas

El espacio que debutará en el horario prime de Canal 13, bajo la animación de Sergio Lagos, a lo que la cantante expresó por su incorporación. "Tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue ‘wow’".

"Estoy feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como éste. Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones, ya llevo tiempo haciendo esto y creo que es una parte importante de mí", añadió.


Síguenos en: Google News


Y esto es ya casi como un sueño para la artista que se hizo conocida por su paso por "Rojo". "Nunca imaginé que así iba a ser, sin embargo lo incorporé a mi vida”, destaca la cantante y comunicadora.

Sergio Lagos Juego Textual1 (1)
"Juego textual": así será el nuevo programa de Canal 13

El nuevo programa llegará al prime de Canal 13, con una nueva versión del extinto programa de la señal.

La diferencia con "Acoso Textual"

Según aclara María Jimena, “el cambio (con Acoso Textual) en este programa creo que tiene que ver con lo que es hoy la sociedad. No es lo mismo hablar de un Chile hace 20 años con lo que es hoy en día".

Luego reflexionó sobre "Juego Textual": "Han pasado muchas cosas y están pasando muchas cosas. Un programa así genera una instancia para conversar con diferentes personalidades y conocer cómo han cambiado sus vidas".

Pereyra detalla que disfrutó el proceso para quedar como panelista de “Juego textual”, “no me presioné para ser seleccionada. Lo conversaba con mi esposa y le decía que disfruté cada momento en los castings".

María Jimena Pereyra llega relajada a Juego Textual /
María Jimena Pereyra llega relajada a "Juego Textual" /

Y contó su secreto. "Lo que funcionó es que vine muy relajada y así estaré en el proyecto. Yo aquí vengo a representar todo lo que yo soy... ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista, y con la intención de poder aportar todo eso al programa”.

“La idea es tener la capacidad de, a través de mi experiencia, representar a tanta gente que está en mi misma situación y dar ese punto de vista desde lo que soy", puntualizó la cantante.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones