• 25 ABR DE 2024

Katty Kowaleczko será panelista de "Juego textual": "Me siento partiendo desde cero"

Katty Kowaleczko será parte del panel de "Juego Textual" |

La actriz regresa a Canal 13 para ser parte del panel del programa que conducirá Sergio Lagos en horario prime.

Las noches de Canal 13 tendrán próximamente un nuevo programa que llevará a los televidentes a vivir una conversación al límite. Se tratará de “Juego textual”, en donde Sergio Lagos y un panel de ocho mujeres hablarán de diferentes temas.

Dentro del panel de féminas estará Katty Kowaleczko, quien volverá así a Canal 13 a ocho años de la serie “Los 80” y quien retoma, de esta manera, su participación en proyectos como figura de TV más allá de actriz.

Pepi Velasco
"Me habría gustado estudiar Periodismo": Pepi Velasco debutará como entrevistadora en "Juego Textual"

La actriz será parte del nuevo programa de entrevistas animado por Sergio Lagos, y que contará con un panel femenino.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que hace más de una década lideró programas como “Amor ciego” y “Nadie está libre”, por ejemplo. “Si bien la gente me recuerda en esa faceta, y agradezco el cariño y lo bien que resultaron esos programas, pienso que todos los proyectos son distintos y en todos los proyectos uno empieza desde cero", explicó.

"Y así me siento ahora, partiendo desde cero, pero con la tranquilidad de la experiencia, los años y el sentir que vengo a pasarlo bien”, confiesa la ex figura de teleseries como “Marrón Glacé”.

Katty asegura sentir “un cariño con la historia que viví en Canal 13” y de ahí que es especial este regreso, en el que lo hará, además, en la faceta de entrevistadora, algo nuevo para ella.

Un cariño especial

“Cuando me llamaron para este proyecto, me motivó porque es algo que no he hecho antes. Es un desafío muy grande estar ocho mujeres conversando con un invitado... y pienso que no es una tarea menor, porque somos intensas”, dijo.

Katty Kowaleczko, agregó que, “es un grupo con mucho sentido del humor y con muchas cosas que decir, y yo creo que va a ser un ejercicio de escuchar también”.

La actriz que estuvo hace poco en "Verdades Ocultas" puntualizó: "Soy buena conversadora. En mi vida personal me gusta conversar, quizás por eso soy más íntima".

[caption id="attachment_25658" align="aligncenter" width="1663"] Katty Kowałeczko será parte de "Juego Textual"[/caption]

Katty Kowałeczko /
Katty Kowałeczko /

Es por eso que detalla: "No me gustan las multitudes y no me gustan esos encuentros donde hay 30 personas, porque al final igual uno hace un grupo más pequeño para conversar".

Además tuvo palabras para Sergio Lagos. “Es un hombre que se ha ganado todo lo bueno que le está pasando por los años que lleva trabajando, y estoy feliz de estar en un espacio con él", y de paso desclasifica que lo encuentra "sexy".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones