• 25 ABR DE 2024

Foto | "Mi niñita": la alabada postal de Carolina Arregui y Mayte Rodríguez

Carolina Arregui |

La protagonista de "Ángel malo" se halla disfrutando junto a su hija de un relajo en México, donde la actriz celebró su cumpleaños 57.

La actriz  Carolina Arregui enamoró a las redes sociales al compartir una fotografía junto a su hija, Mayte Rodríguez, donde ambas fueron alabadas por su belleza y lozanía.

Ambas actrices se encuentran disfrutando de sus vacaciones en México con sus respectivas parejas y durante los últimos días han subido bellas imágenes de la tierra de Luis Miguel.

La aplaudida imagen de Carolina Arregui concentró más de 53 mil likes en apenas 24 horas, donde la mayoría reparó en que más que madre e hija Arregui y Rodríguez parecen hermanas.

 

mmayte_rodriguez_280259313_1908001596063068_3248190282931227225_n_x1x.jpg, Mayte Rodríguez se encuentra de vacaciones en Bahamas. (FOTO: Instagram)
FOTOS| Las tiernas y veraniegas postales de Mayte Rodríguez con su pequeño Galo

La actriz armó sus maletas y se fue de vacaciones junto a su pareja y su hijo, desde el caribe han compartido algunas fotografías juntos.


Síguenos en: Google News


 

"En qué momento"

El set de tres instantáneas fue acompañado por un potente mensaje de la protagonista de "Ángel Malo", que escribió "en qué momento creciste tanto, siempre serás mi niñita @mmayte_rodriguez".

Obviamente, la postal generó cientos de reacciones en Instagram, donde Carolina Arregui cuenta con 693 mil seguidores.

Comentarios, por ejemplo, de colegas de tablas. Como Begoña Basauri, que les posteó "oye, pero se pasan", mientras que Luz Valdivieso escribió "Sensacional!!!! Estupendas ".

 

 

 

"Dos barbies"

Los usuarios también derrocharon elogios para Arregui, que este 26 de agosto celebró 57 años en sus vacaciones junto a su familia.

"Dos barbies", "bellas", "hermosas", "regias parecen hermanas", "ambas se ven bellísimas aquí", "se pasaron", "gemelas", fueron algunos de los poteos que recibió.

Tras celebrar la nueva vuelta al sol, Carolina Arregui compartió felicidad por estar disfrutando de los momentos más plenos de su vida.

"Esta noche en mi cumpleaños, celebrando con el corazón llenito, lo más importante es alimentar el corazón. Bienvenido nuevo año, gracias por tanto amor", escribió la actriz.

 

 

En las vacaciones, ambas actrices han aprovechado de disfrutar del pequeño Galo, el hijo de la joven modelo y nieto de Arregui.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones