Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de agosto de 2022

«Decidí tener un hijo»: Ia impactante confesión de Francisca García-Huidobro

La ex animadora de Primer Plano es la nueva entrevistada de "De tú a tú" y contó detalles inéditos de su vida sentimental y su experiencia con la muerte.

Por Alejandro Villegas Cortés
Fran García-Huidobro Instagram
Compartir

La animadora Francisca García-Huidobro es la nueva entrevistada de De Tú a Tú, donde la «Dama de Hierro» contó por primera vez episodios inéditos de su vida sentimental.

Con Martín Cárcamo, la actriz abordó su actual relación que tiene con Julio César Rodríguez, con quien forjó un amor que se prolongó entre 2004 y 2006 y del cual nació Joaquín, su único hijo.

Más allá de la separación, Francisca García-Huidobro explicó cómo logró conservar en el tiempo el cariño por el animador de «Contigo en la mañana», lo que logró hasta hoy.

 

Video| Hijo de JC y Fran García Huidobro lanzó su primer trap a lo grande en «Aquí se baila»

 

«Yo lo amo»

 

A la hora de explicar cómo es su relación con el padre de su único hijo, la ex conductora de «Primer Plano» tuvo palabras emotivas y sinceras.

Yo lo amo, quiero que se entienda bien igual, lo amo porque es mi familia. Julio es mi familia (…) Tuve parejas más largas, quizás más profundas», dijo con firmeza.

 

Julio César Rodríguez

La Fran y «JC» tuvieron dos años de relación producto de la cual nació Joaquín, el único hijo de la actriz.

 

Sin embargo, a la hora de diferenciar al animador de «La Junta» del resto de sus romances, la actriz se mostró radical: «Con él decidí tener un hijo“.

 

«Pensaron que éramos pareja»: Fran García-Huidobro reveló con que actriz la vincularon amorosamente

 

Su enfermedad

 

Otro de los temas que la artista nacida en Madrid hace 48 años tocó con Martín Cárcamo fue su grave enfermedad, que la tuvo al borde de la muerte.

A finales del 2019, García-Huidobro sufrió una insuficiencia renal, donde «JC» fue pilar fundamental. “Él entró y me dio la mano y me dijo ‘no me sueltes’“, confesó sobre su expareja.

La «Fran», como la conocen en el espectáculo, hoy es una feliz madre de Joaquín, quien se consolidó como artista urbano del género del trap.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

Y hoy es una persona nueva. De hecho, su enfermedad también le permitió reconciliarse con su madre.

Yo me llevaba muy mal con mi mamá y cuando estuve en la clínica no recuerdo haber abierto un ojo y no haberla visto ahí sentada», le dijo al animador del Festival de Viña 2023.

«Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece. Mi mamá es la media mamá“, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos