Thati Lira pidió que no le mandaran más fotos tipo nude |
La bailarina paró en seco a seguidora que constantemente le mandaba desnudos: "Hermanas, amo a las mujeres pero no para tanto".
Thati Lirapor estos días ha estado en la palestra, pues tras su quiebre con Mauricio "Huaso" Isla, ahora al parecer habrían tenido un remember.
Pero eso sólo la tiene en la mira de sus seguidores, los que ahora han visto como la bailarina tuvo que salir a parar a una de sus fans que al parecer quería algo más.
Es así como explicó que una chica le estaba mandando mensajes con fotografías de alto contenido erótico, por lo que pidió que esto ya parara.
La fanática de Thati Lira hacía estos envíos mediante Instagram, por lo que la ex de Mauricio Isla, o no, le hizo una parada de carros.
"Hermanas, amo a las mujeres pero no para tanto", comenzó diciendo la brasileña según recogió Publimetro. Pero luego utilizó un poco de su característico humor para salir jugando.
"Ya pueden dejar de mandarme sus nudes, sus invitaciones, OK? El día que cambie de idea les aviso, pero por ahora y de por vida, estoy tranquila", dijo entre bromas.
Historia Instagram - Captura Instagram
¿Está o no con Mauricio Isla?
Fue Raquel Argandoña desde su vitrina en "Zona de Estrellas" donde contó que Thati Lira habría tenido un apasionado reencuentro con el futbolista el el cumpleaños de el.
Esto dentro de lo que se desclasificó, habría pasado en un conocido pub de la capital, donde se habrían visto besándose en el sector oriente de Santiago.
Dentro de lo que se sabe, es que el distanciamiento entre ambos personajes se habría dado por los celos de la bailarina que habrían terminado por aburrir al lateral derecho.
"¿Es cierto lo que dicen las redes de ti hoy?", le consultaron sin asco en sus redes sociales. Con lo que claramente Thati Lira quedo en una pieza.
Ahí respondió: "No sé lo que están diciendo hoy (martes). Ando trabajando como loca, cuidando de mi propia vida. Entonces, no tengo mucho tiempo libre para revisar".
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.