• 19 ABR DE 2024

Raquel Argandoña: "Felipe Camiroaga nunca pudo conquistar a Tonka Tomicic"

Felipe Camiroaga nunca pudo conquistar a Tonka |

El animador, según desclasificaron en "Zona de Estrellas" intentó flechar a su entonces compañera de trabajo, pero no le resultó.

Si hablamos de galanes dentro del mundo del espectáculo chileno, uno que dejó huellas fue Felipe Camiroaga, el que siempre callado tuvo varias relaciones con famosas.

Dentro de las personas que se conocen por ejemplo están la periodista Fernanda Hansen, quien fuera su conocida pareja estable, pero existen otras que estuvieron en el anonimato.

Cabe decir que tras la triste muerte de Felipe Camiroaga tras la caída del casa 212 en la Isla de Juan Fernández, fueron varias las que salieron diciendo que tuvieron algo con el.


Síguenos en: Google News


sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t093241_630.jpg,
"Recordando viejos tiempos": Amaro Gómez-Pablos recordó a Felipe Camiroaga con dos postales inéditas

El periodista mostro dos imágenes en que aparece junto al Halcón en Isla de Pascua, donde según se puede recoger, bucearon por las aguas de ese paraíso

Sin ir más lejos Carla Ochoa dijo que mantuvo una relación en secreto antes de la tragedia, y Kenita Larraín confesó haber estado 7 años con el animador.

Entre los romances públicos estuvieron Paz Bascuñán, Francini Amaral y una no famosa pero si también viuda del "Halcón", Lorena Álamos.

Entre los touch & gode Felipe estuvieron famosas como Claudia Schimdt, Rocío Marengo e incluso la mismísima Lucerito en un Festival de Viña.

¿Qué pasó entre Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic?

Pese a todas las grandes conquistas de Felipe Camiroaga, una que nunca pudo lograr fue con Tonka Tomicic, con quien trabajó entre el 2005 y el 2009 en el "Buenos Días a Todos".

Esto fue lo que recordaron en el programa de farándula de Zona Latina, "Zona de Estrellas", donde habló una cercana a ambos animadores como Raquel Argandoña.

"Felipe hizo el intento ahí, pero la Tonka le dijo que no", detallaron en el programa. Para que luego la "Raca" indicara que "nunca pudo".

“Él lo intentó, porque le gustó la Tonka. Un día Felipe la invitó (a comer) y se juntaron, pero al ratito llegó Parived”, remató Argandoña.

Y no contenta con eso, dejó entrever más información. “Camiroaga quedó con cuello, nunca pudo... con Tonka nunca pudo”, finalizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones