Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de agosto de 2022

“Se sacaba la polera…»: Bastián Bodehöfer recordó insólito episodio con Marcela Osorio

Por Pedro Mendoza M.
Bastián Bodehöfer Chilevisión
Compartir

Julio César Rodríguez tendrá de invitado en «Pero Con Respeto» a Bastián Bodehöfer, quién desclasificará divertidos pasajes de su vida, como cuando grabó «Sussy».

Junto con JC, el actor confesó que sintió mucho pudor cuando grabó una escena de sexo con Marcela Osorio, quien encarnaba a la protagonista de la ardiente serie.

“Se sacaba la polera y nunca le vi los pechos”, le confesó Bastián Bodehöfer  al animador entre casi una risa media nerviosa al recordar dicho momento.

Exclusivo| «Es un cahuín de cuarta, un invento»: Julio César Rodríguez desmiente los dichos de Daniel Fuenzalida

Pero esa no fue la única escena candente que grabó en su vida, y de eso se agarró Julio César. Fue en la dinámica de la pregunta «Sin Respeto» que el artista confesó su mejor escena.

“Yo creo que la mejor, la más lograda en Geografía del deseo dirigida por Boris Quercia, donde teníamos una escena de cama con la Esperanza Silva”, confesó.

Las teleseries y Felipe Camiroaga

Entre lo que conversaron en este late, Bastián Bodehöfer se refirió al papel que realizó como no vidente en la teleserie «Te Conté», donde contó como se preparó para poder hacerlo.

A lo más actor del método dijo: “Estuve dos meses investigando en una escuela de ciegos», pero eso no fue lo único. «Estuve en fiestas de ciego, en partidos de fútbol de ciegos».

Otra de las comedias que protagonizó fue «Rojo y Miel», donde estuvo junto al querido y recordado Felipe Camiroaga, que era su incursión como actor.

Según Bastián Bodenhöfer, Camiroaga era algo especial. “Felipe era un lindo, muy generoso, muy humilde”, pero a su vez aseveró: “Era muy nervioso, muy inseguro”.

Entre lo que vivió con el «Halcón de Chicureo», el actor estuvo con-animando en el Festival de Viña del Mar, y recordó ese momento. “Me tocó presentar, a quién recién estaba empezando, Shakira” .

Entre las curiosidades que salieron, fue que un tiempo fue chofer de Uber. «Menos del 20% de mis pasajeros se dieron cuenta quién era el conductor»

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos