Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de agosto de 2022

José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumirían en la conducción del matinal de Canal 13

La movida se confirmaría después del plebiscito del 4 de septiembre.

Por
José Luis Repenning
Compartir

José Luis Repenning dejó oficialmente la pantalla de Mega y la conducción del matinal «Mucho Gusto». El periodista confirmó su salida tras más de una década en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Según indicó Fotech, el ex conductor de Meganoticias hizo oficial su decisión a principio de semana y ya tendría todo acordado para emigrar a Canal 13. Lo que significaría un nuevo desafío para el comunicador.

El mensaje de José Luis Repennig tras su inesperada salida de Mega

¿José Luis Repenning y Priscilla Vargas juntos en pantalla?

El tema es que esta medida generó una ola de rumores que hasta llegó al parlamento de Chile. Esto porque fue Pamela Jiles quien lanzó la bomba de la jornada: José Luis Repenning y Priscilla Vargas estarán juntos en pantalla.

«Confirmado! José Luis Repenning se va de Mega y ya tiene acuerdo con Canal 13 donde se integrará después del plebiscito para conducir el espacio matinal junto a Priscilla Vargas«, lanzó la periodista en Twitter. Lo que a su vez generó diversas críticas ya que su foco estuvo enfocado en la farandula y no en sus labores como diputada.

¿Qué pasará con el matinal de Canal 13?

Estos rumores han generado coletazos en Canal 13. Especialmente en el matinal «Tu Día» ya que con la llegada de Reppening y Vargas, estaría comprometida la participación de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

En el programa Me Late aseguraron que «no hay absolutamente nada cerrado». Además indicaron que hasta el momento ningún integrante del equipo ha sido informado sobre cambios o desvinculaciones.

El tema es que el canal que es propiedad del holding TV Medios del Grupo Luksic, busca subir la sintonía. Inclusive Raquel Argandoña ya había adelantado en julio que esta movida ya estaba estudiada. «“Están desesperados por el rating del matinal«, aseguró en el programa “Zona de Estrellas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos