• 25 ABR DE 2024

Fotos| Esta es la mujer que conquistó a Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla estaría con Poli Blanco |

Paulina Blanco, sería la nueva pareja del rostro de TVN, así lo reveló Cecilia Gutiérrez.

En el último tiempo a Mauricio Pinilla se le había vinculado con Gala Caldirola, pero según contaron, la mujer que le robó el corazón realmente se llama Paulina Blanco.

"Poli", como es conocida en las redes sociales, es una influencer y entusiasta del tenis, y así ha quedado registrado en diversos medios.

La deportista hace algún tiempo dio una entrevista con el sitio As, donde hablo de su faceta deportiva y su trabajo con Horacio de la Peña.


Síguenos en: Google News


"Mi pasión por el tenis nació desde muy chica, juego desde los 12 años. Toda mi familia es tenista. Me llamaba mucho la atención y lo catalogo como uno de mis deportes favoritos", dijo en su momento al medio.

Mauricio Pinilla
Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: "Se fue a las 6 de la mañana de su departamento"

De acuerdo a Sergio Rojas, la relación entre el animador de TVN y la modelo española se ha intensificado, lo que tendría bastante molesto a Mauricio Isla.

El amor de Pinilla

Tal como le contábamos, se dio a conocer que Mauricio Pinilla habría caído en las redes de la tenista, y no sería Gala Caldirola quien le robara los suspiros.

La información la dio a conocer la panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, la que le ha seguido los pasos a las relaciones que se le han ido enganchando al ex futbolista.

Cabe mencionar que son varias las jóvenes que ha aparecido dentro del supuesto registro de conquistas del ahora rostro de TVN, esto luego que terminara con Gissella Gallardo.

Se dijo que una de sus conquistas primero era una compañera del canal, luego se habló de Gala y ahora es Poli la que lo tendría loco.

En cuanto a Galadriel Caldirola, ella explicó en "Podemos Hablar": "Estoy bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, no estoy replanteando la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie".

Eso si, los rumores por el lado de Sergio Rojas dicen que Mauricio Pinilla incluso la estaría ayudando con económicamente, ya que él ya ha asumido cierto compromiso monetario con la española.

Revisa imágenes de Paulina Blanco:

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones