• 25 ABR DE 2024

"Pandémica y menopáusica": Yasmín Valdés se siente más Yayita que nunca

Yasmín Valdés |

La actriz recordó en "Más Vivi que nunca" su paso por el rol de la polola de Condorito y cómo marcó su vida.

Yasmín Valdés estuvo en el programa "Más Vivi que Nunca", donde contó cómo fue el paso que tuvo por el personaje de Yayita, la polola de Condorito.

Según explicó, cuando fue al casting le dijeron de inmediato que ella era sí o sí la encargada de encarnar al voluptuoso personaje, pero que finalmente nunca llegó a ver la luz.

“Hoy día estoy más ‘Yayita’ que nunca. Post pandémica y menopáusica, pero todavía Yayita. No. La Yayita fue todo un capítulo bien extraño en mi vida", explicó.


Síguenos en: Google News


disexo_sin_txtulo_x1x_1-2.jpg,
"Lo único que quiere es fama": Neilas Katinas le respondió sin filtro a Yasmín Valdés

El exjurado de Aquí se baila se defendió de las acusaciones de la actriz, quien los acusó de no dar críticas constructivas.

"He estado varias veces a punto de tocar el cielo, hacerme súper famosa, y esto fue lo más cercano a la fama total e internacional”, contó en TV+.

Fue tanto así, que incluso la conocieron a nivel mundial.

“Me hicieron una entrevista para CNN Internacional, porque ‘Condorito’ la revista, se vende en muchos países, traducida a varios idiomas", relató

La serie

En cuanto a la producción que nunca llegó a ver la luz, Yasmín Valdés analizó junto con Vivi Kreutzberger cómo se frustró sido todo.

"Condorito animado, en 3D. Coné, el perrito, y todo el resto éramos de carne y hueso", contó la actriz quien además entrego detalles del reparto.

"Estaba Fernando Kliche, que era el ‘Pepe Cortisona’, la Helvecia Viera que era mi mamá, Felipe Ríos estaba de ‘Ungenio’”, ni más ni menos.

“Ganaron dos Fondart. Era la productora de Justiniano. En esa época salió en los diarios. Finalmente se hizo una producción de doce capítulos gags", detalló.

 

Proyecto serio

Y la cosa era seria. "En una locación real, en una locación real, se pintó un barrio completo con los colores de las casas de la revista, con el bar, con todos los negocitos, los locales".

Y luego puntualizó. "Y a nosotros, a mi no, pero en el caso de Pepe Cortisona o Ungenio, los dientes se mandó a hacer con dentistas profesionales. Todo profesional. Todos los postizos, todo hecho impecable”.

Según relató, aunque se grabaron los 12 gags, la post producción donde ponían los dibujos animados nunca se realizó, y todo se derrumbó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones