• 25 ABR DE 2024

Adriana Barrientos reveló la entrega de "vales por un futbolista" en ex "Kmasú": dueña amenazó con demanda

Adriana Barrientos |

La "Leona" comentó que en los mejores años de la discoteque, la administración del local incentivaba a las modelos para conseguir la concurrencia de deportistas al local.

Una nueva polémica rodea la vida de Adriana Barrientos, pues según revelaron, la modelo podría ser demandada por la ex dueña de la recordada discoteque farandulera, Kmasú.

Todo luego de los dichos que expresó "La Leona", donde indicó que la reconocida "Tía Mané", entregaba "vales por un futbolista".

Adriana Barrientos
FOTO| Sin filtro: Adriana Barrientos sorprendió con atrevida postal en lencería mini

La modelo y panelista invitada de "Zona de Estrellas", no dudó en compartir una de sus fotos más sensuales en su red social.


Síguenos en: Google News


 

"Yo estaba con Tía Mané desfilando (...) me tocó hacer desfiles modelos-futbolistas. (...) Y nos mezclaron con todos los futbolistas en el camarín", comentó Barrientos en "Zona de Estrellas".

En esa misma línea explicó "había unos futbolistas que tomaron la costumbre de pagarle a la 'Tía Mané' para que nos llevaran a modelar".

Demandada

Las palabras de Barrientos causaron el escozor de la "Tía Mané", y así lo confirmó el periodista Sergio Rojas. "La demanda contra Adriana Barrientos se pone esta semana si o si, hay dos abogados que la están redactando".

"La Tía Mane me dice que ‘en el fondo me deja como una cabrona que mueve chiquillas para que los futbolistas regocijen’”, dijo en "Me Late Prime".

La molestia y demanda hizo reaccionar a Adriana Barrientos, la que fue consultada por Sergio. "La Adriana me dice que ella realmente se equivocó, porque donde sí le enchufaban futbolistas fue en Glam y PlanetTV".

"Me dice ‘Sergio, nunca pasó en Kmasú’”, revela el profesional de la farándula, y añadió que un futbolista le había pagado a la dueña de Glam para que ella fuera a desfilar.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones