Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de agosto de 2022

Jordi Castell mostró su apoyo al Rechazo: «Respeten la patria como yo lo hago»

El fotógrafo e influencer realizó una reflexión en sus redes sociales donde dejó ver la postura que tomará de cara al Plebiscito

Por Pedro Mendoza M.
Jordi Castell aseguró que se inclina por el Rechazo Instagram
Compartir

Son varios los famosos que de a poco han comenzado a mostrar la postura que están adoptando de cara al plebiscito del 4 de septiembre, y Jordi Castell en sus redes sociales expresó que se inclina por el Rechazo.

«Soy tan de izquierda y progresista como tener la convicción por la urgencia en legislar a favor de la eutanasia, la legalización de la marihuana, el aborto libre y la integración de los pueblos originarios», comenzó diciendo.

«Voté siempre concertación y al igual que el 78% estuve de acuerdo con que venían reformas necesarias y justas para nuestra sociedad, sobre todo los más desprotegidos», prosiguió el fotógrafo.

«Disparan rabia y resentimiento»: Jordi Castell tuvo que salir explicar dichos tras ser considerado «racista»

«Rechazo»

Pero fue ahí que lanzó. «Esta chacota con fallas estructurales, mal proyecto de un totalitarismo encubierto y decisiones erráticas para rescatar la decepción de una mediocridad vergonzosa».

«Sólo me hace retraer mis ganas de avanzar y estar dispuesto a votar cuantas veces sea necesario con tal de confiar en personas que sepan escribir, hablar, unirnos y respeten la patria como yo lo hago. Rechazo», dijo tajantemente.

Entre los que apoyaron la reflexión del también influencer fue uno de los famosos que han estado a favor de esta postura, Cristián de la Fuente, el que le puso el emoji de las dos manos al cielo.

Cabe recordar que Jordi Castell en el último tiempo además de sus redes, ha estado en la palestra por sus comentarios en  «La Divina Comida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

Todo esto luego que dijera un comentario en tono de broma sobre su mascota, la que cayó bomba dentro de las redes sociales.

Se tuvo que disculpar

Sus dichos fueron bastante cuestionados dentro de Twitter especialmente. “La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea».

Fue por eso que salió al paso. «Reafirmar la razón principal por la que recogí y rescaté a mi perra: porque era negra, hembra y tenía un grado de desnutrición importante».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos