Una historia de ensueño fue lo que vivió la periodista Valeria Ortega en la propuesta de matrimonio de Johnatan Lawn
Ayer le informamos que Valeria Ortega había comenzado a vivir una nueva aventura en Inglaterra, todo luego que le propusieran matrimonio, lo que lo catalogó como: "Cuento de hadas".
"Estábamos en Ludlow (un pueblo en Inglaterra cerca de Shrewsbury, donde viven los papás de Jon)", comenzó contando Valeria mientras hacía dormir a su pequeño.
Todo sucedió en una escapada. "Dejamos a Ollie con ellos y nosotros nos fuimos de escapada de pololos sin hijo por dos noches. Veníamos de un restaurante, de almuerzo".
Síguenos en:
Fue ahí cuando contó. "Caminamos por el pueblo y vitrineaba las tiendas que hay. En una de esas paramos en un Goldsmith (joyas usadas pero de alto valor, antigüedades)".
Valeria Ortega nos contó como comenzó todo: "Cuento de hadas", lo catalogó. La pareja se encuentra en Inglaterra allá por el matrimonio de la hermana de Lawn.
"Empecé a ver aros y pulseras para el matrimonio de la hermana de Jon. Y le hablaba de las joyas y cosas así", explica la ex Calle 7.
Hasta ahí todo normal, pero la Vale no sabía lo que se le venía ni lo que tenía preparado su próximo esposo.
"Luego caminamos al hotel, Jon me dijo que pasaría al baño, que me fuera a nuestra habitación. Fui, entré, fui al baño, todo bien", hasta ahí.
Pero se venía la gran sorpresa. "Volví al lobby y Jon seguía ahí y yo... que pasó?
"Me dice: no, no, anda a la habitación", contó la Vale. A lo que hizo caso y tomó rumbo hacia la pieza de su hotel. "Y yo, ya bueno", y envía una cara como de indiferencia.
[caption id="attachment_21903" align="aligncenter" width="1200"] Parte del paseo de Vale Ortega[/caption]
"Cuando entro a la habitación, siento que venía corriendo detrás mío, entra, cierra la puerta, saca algo de una caja se arrodilla", dice una rebosante Vale.
Ahí la conductora ya no sabía que pasaba. "Yo estaba ya con cara de que chu...".
"Pensé en que había comprado los aros que habíamos visto, pero como tan rápido si yo estaba con él, y por qué de rodillas. No entendía", escribió Valeria.
"Ahí caí. Lo abrace mucho y le dije que si, obvio". Tras esto vio el anillo. "Estaba en shock".
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.