Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de agosto de 2022

Valeria Ortega dio el «sí» en medio de un castillo de Europa

La animadora compartió el mágico momento con su pareja Jonathan Lawn.

Por
Valeria Ortega Instagram Valeria Ortega
Compartir

Valeria Ortega ya se ha convertido en madre por segunda vez junto a su pareja, Jonathan Lawn, administrador financiero que le robó el corazón a la ex Calle 7.

La animadora por estos días ha sorprendido gratamente a sus seguidores, pues ha compartido bellas imágenes en sus redes sociales desde Europa, donde se encuentra de vacaciones.

Fue en estas mismas que admitió que finalmente los parajes del viejo continente crearon un mágico momento, luego que en el castillo Ludford, Shropshire en Inglaterra diera el si.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega)

 

Todo comenzó así

El amor entre Valeria y Jonathan partió hace algunos años, hace más o menos 3, donde la ex «Bienvenidos» fue invitada al matinal de Mega y contó como se conocieron.

Todo esto fue a una de las aplicaciones que te hacen match con otros usuarios. «Nunca me había juntado con alguien de una aplicación», explicó en su momento.

Cabe recordar que Lawn es de origen inglés, pero se vino a Chile por trabajo, y ya se quedó en nuestro país por amor y los dos pequeños que tiene con la periodista.

Fue el 2021 que nació el pequeño del fruto del amor entre ambos, y por estos días están a la espera de su segunda hija, la que en mayo de este año, y mediante rumores se supo que venía.

«No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad», expresó.

Y luego siguió relatando. “Estamos felices y quería compartirlo con ustedes además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá  VAMOS POR BABY Nº2!!!”, bromeó en su momento.

Fue así como también contaron de Oliver, el primero en llegar a la familia tras «Kitito», el pequeño perro de la pareja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos