Todo partió con un inocente “Wena wenaaa” que Hotuiti le escribió a Pamela Díaz en la mencionada foto que la influencer subió a su Instagram.
El parlamentario acompañó su saludo de tres corazones que pronto recibieron respuesta de la ex panelista de Me Late, que pasa unos dios de relajo en Miami.
“Amigooo tanto tiempo”, respondió la madre de Trini Neira. Eso dio inicio a un intercambio de posteos, donde el parlamentario llegó a hacerle una invitación a la modelo.
“Cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cagaos de frío jajajaja”, le escribió.
Y fue en medio de esta improvisada conversación que la usuaria @coriromeroorellana le puso un "Usted trabaje" que encendió las pasiones del pascuense.
[caption id="attachment_21409" align="aligncenter" width="381"] Esta fue la charla de Hotuiti en Instagram que acabó sacando de sus casillas al diputado.[/caption]
/
La rabia del diputado
La conversación no quedó ahí, pues en vista que lo mandaron a trabajar Hotuiti le respondió a la ciudadana “en eso estamos 24/7″.
La réplica, incluso, dio pie para que otro usuario se metiera y pusiera “como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”.
Pero al esposo de Francisca Ayala lo volvieron a llamar a terreno. “Dios mío, trabaje”, reiteró la mujer.
Frente a eso, Teao se mostró harto más molesto y cerró la conversación con un “libre y soberano de mi tiempo, gracias”.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.