• 25 ABR DE 2024

Video | "Tiempo libre desperdiciado": Arjona se burló del lenguaje inclusivo

arjona |

El guatemalteco causó polémica en Paraguay por un discurso en contra las nuevas formas de comunicarse, que según él se echaron a perder durante el encierro de la pandemia.

 

En medio de un concierto en Asunción, Paraguay, Ricardo Arjona se burló del lenguaje inclusivo, lo que generó una rápida polémica en redes sociales.

El trovador se presentó ante 20 mil personas y en un instante del concierto tomó la palabra para hablar del aislamiento social a causa de la pandemia.


Síguenos en: Google News


En medio de su discurso, Arjona criticó el surgimiento en ese período, según su opinión, del lenguaje inclusivo.

 

arj.jpg, Ricardo Arjona recibió una muestra de cariño nunca antes vista. Foto: Agencia Uno.
Video| ¿Qué hizo Arjona con fanática que se desnudó en su concierto?

Una performance nunca antes vista ofreció una fiel seguidora del guatemalteco durante un concierto en Texas, que llevó su locura al máximo cuando el cantautor interpretó Desnuda.

 

La pandemia

El guatemalteco causó controversia hace poco por sus dichos machistas en otro recital, donde dijo que los hombres perdieron terreno que habían ganado por portarse mal.

Y, en esta ocasión, nuevamente encendió las pasiones populares al criticar el movimiento feminista.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas", comenzó diciendo.

"Nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, agregó.

 

 

El encierro

Luego de eso, Arjona puso de ejemplo el lenguaje inclusivo, que él dio a entender que nació producto del ocio del encierro.

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser", enumeró.

"Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo", agregó.

Y luego dio su frase para el bronce: "Eso es mucho tiempo libre desperdiciado".

 

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-28.jpg,
Otra vez: fanática de Ricardo Arjona se desnudó en medio de concierto

El guatemalteco interpretó su himno Desnuda, situación que originó el actuar de la mujer quién lo dio todo en el show de Miami.

 

Antes de pasar a su siguiente tema, Arjona tuvo una última opinión polémica que no pasó desapercibida entre el público femenino paraguayo.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que porqué no pueden ganas más”, culminó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones