Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de agosto de 2022

¿Nuevo casamiento? Jennifer López y Ben Affleck preparan otra unión matrimonial

La pareja tirará la casa por la ventana el próximo viernes en una fiesta y matrimonio que durará tres días.

Por
Jennifer López y Ben Affleck Jennifer López y Ben Affleck volverán a llegar al altar.
Compartir

Las sorpresas entre Jennifer López y Ben Affleck parecen nunca parar, es que si bien hace algún tiempo anunciaron una separación para cumplir con sus labores profesionales. Ahora un rumor de un cuarto matrimonio se tomó la agenda mundial.

Es que los enamorados al parecer quieren seguir celebrando el amor, por lo que van a realizar una contundente fiesta para celebrar un nuevo matrimonio, evento que durará tres días. Según han revelado algunos medios, el carrete se realizará en la casa de Affleck ubicada en Georgia, propiedad que cuenta con 33 hectáreas, pero bastante íntima para que no llegue ningún intruso.

El evento de Jennifer López y Ben Affleck comenzará este viernes 19 de agosto, aunque la ceremonia matrimonial se llevará a cabo el sábado 20. Luego de eso, se dará paso a una parrillada y culminará con un picnic el domingo 21. ¡Soñado!

Fuentes cercanas a la pareja, han informado a TMZ y Page Six, que, «va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día».

¡La tercera es la vencida! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en íntima ceremonia

¿Y la separación?

Un insólito pacto tomaron Jennifer López y Ben Affleck. Esto debido a que los recién casados decidieron darse una pausa a la relación. Así al menos lo aseguran medios internacionales.

Decisión que se da casi a un mes de confirmarse que la pareja de actores volvió a casarse en Las Vegas. Inclusive se han viralizado diversas imágenes de ambos disfrutando de su luna de miel en Europa.

Según indicó HollywodLife la medida se tomó previo acuerdo entre ambos. El «distanciamiento» se dará por unos cuántos días para que puedan potenciar sus respectivas carreras en el cine.

Decisión que toman tras aprender de los errores en la primera etapa de pareja que tuvieron. El sitio estadounidense incluso adjudica que esto es una «situación en la que todos ganan”.

Fotos | En bikini: Jennifer Lopez se luce en la playas italianas

Temas relevantes

#Ben Affleck#Jennifer López

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos