• 19 ABR DE 2024

Los dichos de Sergi Arola generaron molestia en el equipo de Carolina Bazán: lo acusaron de tramposo

Sergi Arola |

Al cocinero español de "El Discípulo del Chef" lo acusaron de trampa y respondió fiel a su estilo. Lo que sacó ronchas en su competencia.

Sergi Arola sacó ronchas entre sus rivales de "El Discípulo del Chef". Esto debido a que en el reciente capítulo fue acusado de hacer trampa junto con el equipo rojo. Lo que provocó la reacción inmediata del chef español.

Quien fuese conocido como alumno de los cocineros Ferran Adrià y de Pierre Gagnaire, sacó la voz de inmediato tras recibir la acusación del equipo azul. El reclamo lo hizo Natalia Duco, quien indicó que habían cocinado la masa de su plato cuando ya había terminado el tiempo indicado.

"Perdón, pero pedí autorización. Me autorizaron. Gracias. Sigamos", fue la respuesta de Sergi Arola.


Síguenos en: Google News


Sergi Arola
Sergi Arola explotó contra Yann Yvin y le sacó en cara sus premios: "Se pudrió la amistad"

El cocinero español no soportó que su colega francés le criticara una salsa en El Discípulo del Chef. Todo, mientras en el estudio gritaban "pelea, pelea".

Molestia con Sergi Arola

Tras ello, vino la replica de Carolina Bazán. "No me pareció una forma de explicarlo. No me pareció de buena manera", indicó de entrada la líder del equipo azul. "Quizás tenía mucha razón, pero la actitud fue despectiva", se sumó Miel Blanca.

En tanto Karen Bejarano, fue quien tomó las banderas del equipo rojo y defendió a Sergi Arola: "Es un plato que sí o sí tiene que salir del horno a la mesa".