• 25 ABR DE 2024

Fotos | "Me quiero ver más bonito": el impresionante cambio de Pailita tras someterse a cirugía estética

Pailita |

El cantante de música urbana decidió pasar por el quirófano para corregir una pronunciada desviación de su tabique nasal. "Tenía la nariz como una curva", dijo el intérprete de "Ultra solo".

La semana pasada Pailita firmó contrato con el reconocido sello discográfico puertorriqueño, Rimas Music, y confirmó que el intérprete de "Ultra Solo" vive su mejor momento artístico como líder de la música urbana.

Pero a Carlos Rain un problema de salud lo tuvo por largos años agobiado, y fue lo que confesó hace un tiempo a sus seguidores a través de sus redes sociales. "Tendré que pasar por el pabellón, es un tema de salud. Nada estético", comentó.

Pailita
Pailita preocupó a sus fanáticos al confesar que entrará a pabellón

El cantante de música urbana reveló por medio de una transmisión en Instagram, que este lunes se someterá a una operación.


Síguenos en: Google News


De regreso en Chile, luego de su firmar con el sello de Bad Bunny, el oriundo de Punta Arenas, explicó detalles de la intervención. "No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme", dijo.

Pailita respondió a las críticas

Y la operación se produjo durante el fin de semana. Pailita subió a su cuenta de Instagram imágenes del proceso quirúrgico, y respondió a quienes lo criticaban por realizarse una intervención que definitivamente le cambiará el rostro.

 /
/

 /
/

"Ojalá no estuviera acá y estuviera en Miami tirado en una playa descansando. Miren los desviado que tenía el tabique, para todos los we... que dicen que me operé por estética. Obviamente aproveché, si me quiero ver más bonito, me lo aproveché de hacer. Si no hubiese tenido una curva en la nariz no me lo hacía", comentó en un live.

En medio de la transmisión, Pailita mostró imágenes del antes y el después, y el cambio es notorio. Por ahora Carlos Rain esperará uno días en el post operatorio para volver a sus exitosas presentaciones a lo largo del país.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones