• 16 ABR DE 2024

Foto | "Se me perdió la tanga": Fran Undurraga relató percance en el mar

Fran Undurraga |

La influencer explicó que quiso bañarse desnuda en las tibias aguas de las Bahamas cuando el traje de baño se le perdió. También narró su encuentro cercano con un ovni.

 

Fran Undurragase encuentra disfrutando de un momento de relajo en las Bahamas, donde contó que entre otras cosas que "se me perdió la tanga".

La ex chica reality se ha visto muy activa en sus redes sociales, donde compartió fotos y videos desde la playa de Exuma, conocida por ser el hogar de los cerdos nadadores.


Síguenos en: Google News


A través de Instagram, donde la chilena cuenta con un millón 400 mil seguidores, detalló el percance de haber quedado desnuda en el mar.

"Se me perdió la tanga! (Y no es chiste) mediante maniobra de rescate logre salir del agua sin que nadie se diera cuenta de que estaba a “potope”", relató coqueta.

[caption id="attachment_20991" align="aligncenter" width="404"] La influencer relató el percance de quedar desnuda en el mar.[/caption]

Fran Undurraga en Bahamas /
Fran Undurraga en Bahamas /

 

Nadar desnuda

Luego del accidente doméstico por las olas traicioneras, Fran Undurraga comentó en Lacuarta.com la sensación de bañarse desnuda en la tibia agua de las Bahamas.

En el agua se me ocurrió sacarme el bikini para bañarme desnuda”, dijo la modelo. “Es rico sentir el agua calentita en tu piel”, agregó extasiada.

 

disexo_sin_txtulo_x11x_x1x.jpg,
Filtran en el extranjero fotos íntimas de Adriana Barrientos y Fran Undurraga

Las dos modelos chilenas fueron víctimas de una masiva filtración de fotos íntimas producida en Estados Unidos.%26nbsp;

 

Una vez que se aventuró a sacarse sus pocas ropas, la modelo se dio cuenta que el mar le jugó una mala pasada.

“Cuando me quiero vestir para salir, me doy cuenta de que había perdido la parte de abajo (se ríe)”, relató feliz porque nadie se dio cuenta del impass.

 

El ovni

 

La compatriota, que figura entre las chilenas con más seguidores en Instagram, agregó que la tanga "la tenía amarrada a mi muñeca y probablemente se me desató".

Sin embargo, en Lacuarta.com la presentadora de TV relató que lo del traje de baño no resultó nada extraordinario al lado del ovni que presenció.

"De repente veo una estrella muy grande que no se nota en el video, que se empieza a mover como un mosquito, como a tiritar, y de repente se alejaba y se acercaba a la luna”, narró.

"Fue súper real y extraño", concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones