• 19 ABR DE 2024

"Preparen sus corazones, porque va a ser muy bonito": Mau y Ricky entregan detalles de su show en Gran Arena Monticello

MyR Foto Tour 22 Oficial |

Mau y Ricky se presentarán en Chile el próximo viernes 9 de septiembre, en el Gran Arena Monticello.

El dúo venezolano Mau y Ricky llegará por primera vez al Gran Arena Monticello el próximo viernes 9 de septiembre, para deleitarnos con sus grandes éxitos y adelantar parte de su nuevo álbum musical "Desgenerados".

Según lo revelado por Ricky Montaner a La Hora: "Va a se una noche única, va a ser la mejor noche de mi vida, estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo".

En cuanto a las sorpresas del próximo 9 de septiembre, los artistas aseguraron que "es la gira más importante y grande que hemos hecho en nuestra carrera". Por lo tanto, se han involucrado en todo el proceso artísticos para crear un "momento histórico".


Síguenos en: Google News


"Preparen sus corazones, preparen sus celulares, porque va a ser muy bonito", aseveró Ricky.

Cabe destacar que las entradas para "Desgenerados" se encuentran disponible a través de Topticket.cl

[caption id="attachment_20110" align="aligncenter" width="1707"] Mau y Ricky - Redes sociales[/caption]

 /
/

"Desgenerados Tour"

El álbum de Mau y Ricky tiene por nombre "Desgenerados", debido a que no tiene un único género musical.

"Es un paseo por las distintas influencias que han influenciado a Mau y Ricky. Es lindo, porque la gente va a poder vivir un momento para poder llorar, otro momento de reír, gozar y bailar", afirmó Mau.

Asimismo, los hermanos Montaner comentaron que se han demorado más de un año en crear "Desgenerados", debido a que el álbum posee muchas colaboraciones.

"Son más colaboraciones que canciones. Llamamos a muchos amigos y creo que quedó un álbum que la gente va a disfrutar muchísimo", agregó Ricky.

En ese mismo sentido, Mau garantizó que: "Van a escuchar canciones de desamor, canciones de amor, canciones de reencuentro y de perreo".

El dúo venezolano confirmó que les encantaría realizar colaboraciones con artistas chilenos, destacando a Paloma Mami, Mon Laferte, Cami y Polimá WestCoast.

Hermanos y artistas

Por último, Mau y Ricky se refirieron a su relación, afirmando que siempre "lo profesional se mezcla con lo personal".

"Es bonito y hemos aprendido a conocernos, respetarnos y saber que siempre nos irá mejor, si nos llevamos mejor. Ponemos el respeto y la admiración sobre todo", sostuvo Ricky.

"Nuestra fortaleza más grande es nuestra relación. La conexión y química que tenemos musicalmente es algo especial, de lo que estoy muy orgulloso", concluyó Mau.

Revisa aquí la entrevista completa:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones