Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de agosto de 2022

«Preparen sus corazones, porque va a ser muy bonito»: Mau y Ricky entregan detalles de su show en Gran Arena Monticello

Mau y Ricky se presentarán en Chile el próximo viernes 9 de septiembre, en el Gran Arena Monticello.

Por
Mau y Ricky Mau y Ricky llegarán al país en septiembre (Cedida)
Compartir

El dúo venezolano Mau y Ricky llegará por primera vez al Gran Arena Monticello el próximo viernes 9 de septiembre, para deleitarnos con sus grandes éxitos y adelantar parte de su nuevo álbum musical «Desgenerados».

Según lo revelado por Ricky Montaner a La Hora: «Va a se una noche única, va a ser la mejor noche de mi vida, estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo».

En cuanto a las sorpresas del próximo 9 de septiembre, los artistas aseguraron que «es la gira más importante y grande que hemos hecho en nuestra carrera». Por lo tanto, se han involucrado en todo el proceso artísticos para crear un «momento histórico».

«Preparen sus corazones, preparen sus celulares, porque va a ser muy bonito», aseveró Ricky.

Cabe destacar que las entradas para «Desgenerados» se encuentran disponible a través de Topticket.cl

Mau y Ricky - Redes sociales

Mau y Ricky – Redes sociales

«Desgenerados Tour»

El álbum de Mau y Ricky tiene por nombre «Desgenerados», debido a que no tiene un único género musical.

«Es un paseo por las distintas influencias que han influenciado a Mau y Ricky. Es lindo, porque la gente va a poder vivir un momento para poder llorar, otro momento de reír, gozar y bailar», afirmó Mau.

Asimismo, los hermanos Montaner comentaron que se han demorado más de un año en crear «Desgenerados», debido a que el álbum posee muchas colaboraciones.

«Son más colaboraciones que canciones. Llamamos a muchos amigos y creo que quedó un álbum que la gente va a disfrutar muchísimo», agregó Ricky.

En ese mismo sentido, Mau garantizó que: «Van a escuchar canciones de desamor, canciones de amor, canciones de reencuentro y de perreo».

El dúo venezolano confirmó que les encantaría realizar colaboraciones con artistas chilenos, destacando a Paloma Mami, Mon Laferte, Cami y Polimá WestCoast.

Hermanos y artistas

Por último, Mau y Ricky se refirieron a su relación, afirmando que siempre «lo profesional se mezcla con lo personal».

«Es bonito y hemos aprendido a conocernos, respetarnos y saber que siempre nos irá mejor, si nos llevamos mejor. Ponemos el respeto y la admiración sobre todo», sostuvo Ricky.

«Nuestra fortaleza más grande es nuestra relación. La conexión y química que tenemos musicalmente es algo especial, de lo que estoy muy orgulloso», concluyó Mau.

Revisa aquí la entrevista completa:

Temas relevantes

#Mau y Ricky

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos