• 19 ABR DE 2024

Video | Pamela Díaz se convirtió en una "guardiana de la Bahía" en Miami

Pamela Díaz |

"La Fiera" se encuentra en Estados Unidos, gracias a un viaje auspiciado por una aerolínea que la llevó a ver a Bad Bunny

Sin lugar a dudas Pamela Díaz por este tiempo se encuentra viviendo uno de esos tiempos que todo el mundo soñaría. Piscinas, sol y un concierto inolvidable de Bad Bunny.

A tan solo horas de entrar al concierto, Pamela realizó una sesión de fotos que hizo arder las redes sociales, pues "La Fiera" recordó a su tocaya Pamela Anderson corriendo a lo "Baywatch".

La influencer que se encuentra en Estados Unidos decidió imitar a "C.J. Parker" como en sus mejores momentos de los 90', cuando cuando con David Hasselhoff eran salvavidas.


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz
Se pasó: Pamela Díaz deslumbró Instagram con osado bikinazo desde Miami

"Estoy muy mina, es verdad", expresó la modelo, que se encuentra en Estados Unidos para vivir una experiencia única con Bad Bunny.

En lo que se pudo ver en redes sociales, "La Fiera" tomó uno de los flotadores rojos clásicos de los profesionales del mar, y al más puro estilo de Anderson, comenzó a correr.

Todo esto lo hizo en cámara lenta, tal como se podía ver a la otra Pamela corriendo con su traje de baño rojo, cosa que no hizo la chilena, que lo cambió por un bikini.

 

En la escena se le puede ver que está radiante, sin preocupaciones, y pasándola de lo mejor en Miami.

Pamela Díaz, coincidió en este viaje con el concierto de Bad Bunny, al que asistirá y existe la posibilidad de que lo conozca en persona.

Según contó la misma Pame, espera poder grabar algo para su canal de YouTube junto al "Conejo Malo", pero eso está por verse.

En el último tiempo, la conductora de "Sin Editar" ha estado en la palestra por diferentes motivos, desde su quiebre con Jean Philippe Cretton o por su enemistad con Rocío Marengo.

Incluso, a principios de esta semana en conversación con la ex Chilevisión, se le preguntó por este último caso, a lo que solo dijo que estaba que la Marengo le fuera a reclamar a otra persona.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones