Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de agosto de 2022

La Rancherita es denunciada por deuda: Venden sus trofeos y hasta sus dos Copihues de Oro

La Rancherita salió al paso de la funa que le están haciendo en redes sociales por supuestas deudas que mantiene con sus, ahora, ex cercanos

Por Pedro Mendoza M.
La Rancherita fue funada por deudas en redes sociales Intagram
Compartir

«A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premio por no pago de deuda hacia mi persona», comienza diciendo la funa que le hicieron a La Rancherita.

Fue una persona que en algún momento fue cercana a Carolina Molina, llamado en redes sociales como Christián Paolo, el que se puso a  vender algunas cosas de la cantante.

Todo esto según explica, se debe a que la intérprete chilena no le habría pagado ciertas cosas, y que él le habría ayudado a levantarse en sus peores momentos.

Carolina Molina se reinventó con particular pyme: es rostro de una línea de colchones

«Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción La Rancherita, dos Copihues de Oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno», se puede leer.

Tras esto, Paolo comenzó a arremeter. «Cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional cómo se puede decir es una Sinvergüenza le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada y como gitana».

«Ahora que cree tenerlo todo no se pone al día con las personas que ella se a cagado no soy el único somos varios y que sepan»(sic).

Y lo que había que saber es que, «se va a colocar una demanda civil para que se unan las personas que ella se cago quedó atento gracia», finalizó.

La otra parte

Frente a esto se le consultó a La Rancherita lo que pensaba de los dichos de este usuario de redes sociales, a lo que repondió de forma categórica. «No estoy muy interesada en darle tribuna».

«Desgraciadamente no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mi», comenzó diciendo Caro.

Fue ahí cuando mostró el nexo que tiene con Christián. «El siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos, y el una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set».

«Yo se las presté para que adornara una productora que el quería tener o algo así», expresó.

Dentro de la conversación con LaHora.cl, Molina no tuvo en reparos en decir. «Esta persona quiere tener tribuna, y tengo unos pantallazos donde el me pide plata prestada».

Carolina explicó que ya estaba con muchas cosas como para pensar en esto. «Con esto yo creo que lo que pasó es que el se molestó». explica la cantante.

Vuelta de carta a la demanda civil

«Yo voy a hacer las cosas como corresponde», explica Carolina desde el estudio donde se encuentra grabando su último disco de cumbias «de puño y letra».

«Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas por robo, por hurto, porque el está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito», aclaró.

Tras carta, Caro Molina hizo su reflexión. «Cuando a uno le va bien, y las hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos