• 24 ABR DE 2024

Rocío Toscano presentó a su nuevo amor: "Es perfecto para mí"

Rocío Toscano contó que tiene nueva pareja |

La actriz compartió una imagen desde un centro de ski donde no pude dejar de expresar su felicidad tras encontrar una nueva pareja

Rocío Toscano nuevamente volvió a encontrar el amor, y así lo demostró en sus redes sociales donde mostro su nueva relación.

La actriz desde un centro de ski en el volcán Osorno compartió en su cuenta de Instagram una foto con su nueva pareja.

Eso si, la artista prefirió guardar la identidad de su nuevo amor. En la postal ella aparece absolutamente cubierta y el con casco y antiparras, haciendo casi imposible saber quien es.


Síguenos en: Google News


"Cuando te encontrai un partner que no querí soltar más", fue lo que escribió la ex "Verdades Ocultas" , demostrando una felicidad enorme del proceso que está viviendo.

La identidad de su nuevo romance nuevamente fue ocultado en una de sus historias, pues aunque se le puede ver, tiene la cara pixelada.

[caption id="attachment_20310" align="aligncenter" width="600"] Rocío Toscano junto a su pareja en el volcán Osorno[/caption]

Rocío Toscano junto a su pareja en el volcán Osorno /
Rocío Toscano junto a su pareja en el volcán Osorno /

En dicha publicación se puede ver una frase que dice "te amo mi chinito hermoso", todo esto acompañado de un corazón. Imagen donde también están sus mellizos.

En otra de sus publicaciones dejó entrever una pequeña información luego de responder a uno de sus seguidores. "Te mando la fotos de mi ecografía".

A esto la actriz respondió, "tiene la vasectomía hecha, i love him for that". 

[caption id="attachment_20315" align="aligncenter" width="506"] La cara de Rocío al saber de la vasectomía[/caption]

La cara de Rocío al saber de la vacectomía /
La cara de Rocío al saber de la vacectomía /

Luego de entregar dicha información, la actriz subió una hilarante imagen recreando la cara que puso al saber la intervención que se había realizado su nueva pareja.

Juguetona

La recordada intérprete de "Roxana Núñez" en "Verdades Ocultas" en su interacción con sus seguidores pidió que le dieran ideas para hacerle una broma a su pololo.

"Le bloquee la storie a mi pololo. Le quiero hacer una broma así wena, manden ideas", indicó.

Cabe recordar que hace poco la es "Amanda" fue madre de mellizos, con una pareja que tuvo por 5 años. Tras el quiebre la "Roxy" declaró que era un "súper buen padre". Pero pasado un tiempo le realizó una funa. "Está completamente desaparecido", contó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones