• 21 MAY DE 2024

Gala enfrentó la verdad sobre Pinilla: "Tengo derecho a ser feliz"

Gala enfrentó la verdad |

La española participó de Podemos Hablar y abordó sin tapujos los rumores sobre una nueva relación. También se preguntó por qué les preocupa tanto a quién mete a su cama.

 

Gala enfrentó la verdad sobre Pinilla en el capítulo de Podemos Hablar, que se emitirá esta noche en Chilevisión. "Tengo derecho a ser feliz", dijo con claridad.

La ex esposa de Mauricio Isla fue una de las invitadas estelares del programa y se refirió a los rumores, que dicen que a "Pinigol" lo vieron saliendo a las 6 de la mañana de su departamento.


Síguenos en: Google News


Jean Philippe-Cretton le preguntó a la actual participante de El Discípulo del Chef que aclarara de una los trascendidos, que hablan de que mantiene una relación con el animador de TVN.

 

Mauricio Pinilla
Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: "Se fue a las 6 de la mañana de su departamento"

De acuerdo a Sergio Rojas, la relación entre el animador de TVN y la modelo española se ha intensificado, lo que tendría bastante molesto a Mauricio Isla.

 

“Es muy divertido, porque partiendo mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a la 13.30 de la tarde entonces no se a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana", dijo la española.

"Ya la información por ahí es un poco rara", agregó Gala Caldirola, desmintiendo lo asegurado por Sergio Rojas, quien confirmó que habría imágenes comprometedoras de ambos.

 

"Con cuea"

Un poco más molesta, la ex chica reality negó lo dicho por Sergio Rojas, aunque reiteró que ella tiene todo el derecho a salir con quien quiera.

"Con cuea han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona...me parece algo raro... no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia", dijo.

"Me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho a ser feliz, a estar con quien quiera”, agregó.´.

 

 

La hispana también se dirigió en particular a Sergio Rojas, que ha esparcido los rumores de su romance con Mauricio Pinilla.

“Sergio Rojas no sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”, lo conminó.

 

La soledad

 

Finalmente, Gala Caldirola enfrentó la verdad sobre Pinilla y dijo que le llama la atención que todo el mundo esté pendiente de su estado sentimental.

“Me llega a sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa... me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo", dijo.

"Yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”, concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones