Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

«Pasó una noche estable dentro de su gravedad»: Actualizan estado de salud de Zalo Reyes

Fue el hijo del reconocido "Gorrión de Conchalí" quién por medio de redes sociales entregó mayor información.

Por
Zalo Reyes Zalo Reyes se encuentra delicado de salud (Agencia Uno)
Compartir

Unos días bastantes complicados sufre actualmente Zalo Reyes, el reconocido cantante nacional, más conocido como el «Gorrión de Conchalí». Esto luego de que fuera internado de urgencia tras complicaciones de salud.

Fue su hijo, quién este jueves entregó un nuevo reporte del estado de salud de su padre, aclarando que si bien no se ha complicado la situación, sigue en estado de extrema gravedad.

«Buenas tardes, a nombre de mi padre se les agradece tanto cariño e interés por su salud, pasó una noche estable dentro de su gravedad, no retrocedió pero sigue en una condición difícil !!! Muchas gracias por tanta buena energía que se les agradece de corazón», escribió por medio de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZALO REYES (@zaloreyeselgorrion)

De inmediato las muestras de apoyo de parte de sus seguidores y compañeros del gremio musical no se dejaron esperar, y es que todos esperan una pronta recuperación de parte de Zalo Reyes. «Exprésale mi admiración, cariño y respeto por siempre«, escribió Luis Jara.
Mientras que Sergio Lagos también dejó un cariñoso mensaje. «Siempre estaremos junto a ustedes. Zalo es inspiración, magia, risa, música, alegría y para muchos una fuente de emoción y cariño infinita. Por eso desde aquí les enviamos toda la energía, la luz y el amor para ustedes. Abrazos siempre».

¿Qué le pasó a Zalo Reyes?

Zalo Reyes fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile por complicaciones con su tratamiento de diálisis, donde empeoró al punto de hacer un paro cardiorrespiratorio.

El querido cantante nacional entró a las 02:32 de esta madrugada del 10 de agosto al centro médico conocido, popularmente, como J.J. Aguirre.

Tras ser ingresado al cuarto piso de la Unidad de Nefrología Intensiva (UNI), el querido cantante nacional tuvo un cuadro complejo derivado de la diabetes que sufre.

Temas relevantes

#Zalo Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos