Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

Pailita dio un gran paso: firmó con la misma disquera de Bad Bunny

El artista suma otro hecho importante dentro de su carrera. Ahora estará bajo el sello Rimas, donde hay varios exponentes del género urbano

Por
Pailita firmó con el sello Rimas Pailita es uno de los artistas urbanos más consolidados de la escena urbana (Instagram)
Compartir

Pailita, el reconocido cantante del género urbano, ha sumado un nuevo éxito dentro de su carrera musical, pues ahora firmó con una importante disquera, Rimas.

Este es un sello que ha reunido a importantes personajes del género urbano como Bad Bunny, Arcangel o Jowell y Randy. Por lo mismo fue que el hombre nacido en Punta Arenas lo celebró en redes sociales.

Carlos Javier Rain Pailacheo como lo bautizaron sus padres, escribió en sus redes sociales un sentido mensaje para todos los que lo han apoyado, en especial a la persona que lo ha aguantado en todas, su madre.

«Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años», comenzó diciendo Pailita.

Para luego hacerles un honor a los suyos. «Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager @jpmunoz89 y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mi y siguen apoyándome hasta el día de hoy».

Pero faltaba lo más importante. «Desde hoy soy nuevo integrante de @rimas LO LOGRÉ CTM!! Al fin podré comprarle la casa soñada a mai, todo se puede en la vida muchachos!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A I L I T A (@pailita.k7k)

Cumpliendo sueños

Pailita dejó su ciudad natal en búsqueda de lograr triunfar en la escena nacional del género urbano, y de a poco fue abriéndose camino.

«Siempre he dicho que la droga mata»: Pailita contó su cercanía con las sustancias ilícitas

Las amistades con otros artistas fueron parte de los avances que de a poco fue logrando hasta explotar con varios temas, donde destacan por ejemplo «Ultra Solo Remix», en el que está con Polima WestCoast, Paloma Mami y los internacionales De la Ghetto y Fied.

Cabe recordar que hace un tiempo el artista dijo: «Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mier… para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos