Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

«No quise ser reina, habría hecho el ridículo»: La ‘Naná’ confesó ser tentada para el reinado de Viña

La icónica participante de MasterChef tendrá una íntima conversación con Pancho Saavedra en "Te paso a buscar".

Por
Naná La "Naná" se hizo conocida tras su participación en MasterChef Chile (Canal 13)
Compartir

Este sábado se transmitirá el cuarto capítulo del programa “Te paso a buscar”, espacio de Canal 13 que conduce Pancho Saavedra y que en esta emisión tendrá como invitada a Eliana Hernández, más conocida como la “Naná”, la querida y recordada ex participante de “MasterChef” en su versión 2014.

La carismática mujer, quien ya cuenta con 92 años de existencia, se subirá al convertible rojo para realizar un recorrido por su vida, desde su infancia hasta que se hizo popularmente conocida gracias a la cocina de “MasterChef”, reconocimiento que, también, la llevó a coronarse como Reina Guachaca en el año 2015.

En relación a esto, la invitada de “Te paso a buscar” desclasificará la instancia en que le ofrecieron ser candidata a Reina del Festival de Viña del Mar. De esta manera, es como rememorará que “no quise ser reina de Viña del Mar, porque habría hecho el ridículo… pero sí me habían ofrecido… yo no sé nadar ni ninguna cosa. Yo les dije no, con la Reina Guachaca basta y sobra”.

"Te paso a Buscar" - Canal 13

«Te paso a Buscar» – Canal 13

Además, junto a Pancho Saavedra, la “Naná” evocará importantes momentos de sus 92 años, conversados en su dulce estilo, incluso para recordar los momentos tristes, como la lejanía con su madre, la muerte de su hijo mayor o la infidelidad de su marido.

Importante proyecto para Pancho Saavedra

Para el comunicador, este programa no es un típico espacio de conversación, “marcará la diferencia porque nos concentraremos en la tercera y cuarta edad, todas son mujeres queridas por la gente y han realizado un aporte a la música, al arte, al espectáculo, a la política y a la cultura en general».

«Ellas han construido el camino para que nosotros hoy podamos desarrollarnos profesionalmente”, poniendo énfasis en que “este programa viene a sellar una deuda de la televisión con los adultos mayores”.

«Este programa viene a sellar una deuda con los adultos mayores»: Pancho Saavedra habló sobre «Te Paso a Buscar»

Temas relevantes

#Festival de Viña#Naná

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos