Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de agosto de 2022

Carlos Pinto y «El Día Menos Pensado»: «Son hechos reales que van a impactar»

"El Día Menos Pensado" regresa de la mano de Carlos Pinto con un capítulo intenso y lleno de emociones fuertes

Por Pedro Mendoza M.
El día menos pensado Instagram
Compartir

«El Día Menos Pensado» es uno de los caballos de batalla de TVN, por lo mismo las expectativas están a tope por el proyecto liderado por Carlos Pinto.

«Este programa llegó para quedarse a pedido del público», aseguró el animador de este show de misterio al medio Página 7.

«Nos llegaron tantas historias, a un nivel que no esperábamos; una gran cantidad de nuevos relatos, casos reales que nos quisieron compartir de manera espontánea», contó Carlos Pinto.

Según el hombre que aparecía entre el humo en el recordado «Mea Culpa», las personas los han contactado y depositado sus secretos. «Creemos que es un gran mérito, porque las historias paranormales son muy íntimas y la gente las guarda celosamente».

Y también reflexionó. «Que nos hayan elegido para contarlas nos da la autoridad profesional y la nobleza para desarrollarlas»

Duro golpe a Carlos Pinto: Corte ordena paralizar la promoción de especial de Mea Culpa sobre el caso Ámbar

Primer episodio de miedo

El hombre que también conduce «Mea Culpa» es aparte del presentador, guionista del show a lo que se refirió.

«Aunque suene pretencioso decirlo, el resultado es una serie de películas de hechos reales que los va a impactar», explicó.

Según explicaron , esta nueva temporada tendrá 8 capítulos, y el primer episodio tiene por nombre «Tiempo para Morir».

Esta historia cuenta lo sucedido con Martina, una joven estudiante que ve su vida enfrentada a una compleja encrucijada que cambiará sus creencias para siempre.

Es ahí cuando la chica intenta enrielar su vida, cuando aparece un joven que le entrega un misterioso mensaje sobre el futuro de su vida.

Sobre el episodio Pinto cuenta. «Está inspirado en la historia de dos jóvenes universitarias que viven una situación increíble en una pensión».

«Era un secreto que mantuvieron por mucho tiempo, y entendiendo que era un hecho que significó un drama para ellas, quisieron hacerlo público, con el fin de que lo que ellas vivieron, no le volviera a pasar a nadie más», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Pinto (@carlospintochile)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos