• 19 ABR DE 2024

Revelan distanciamiento total entre Pamela Díaz y Rocío Marengo

Pamela Díaz |

Aseguran que las modelos ya llevan varios meses sin intercambiar palabras.

Pamela Díaz vuelve a estar en el ojo del huracán. Ahora la modelo habría terminado su relación de amistad con Rocío Marengo, quien fuese su gran amiga en los últimos años.

La fuerte declaración fue confesado por la ahora cocinera de "El Discípulo del Chef". Inclusive la Marengo reveló que ahora han sido varios meses sin dirigirse una palabra.

jpcrettino_271109645_1529903170713590_3779689625328061919_n_x1x.jpg,
"Hay situaciones que se tienen que aclarar": Pamela Díaz aclaró su situación sentimental con Jean Philippe Cretton

La Fiera fue consultada en Me Late Prime sobre su actual relación con el animador de Chilevisión, con quién mantiene un romance.


Síguenos en: Google News


Distanciamiento entre Pamela Díaz y Rocío Marengo

En esta ocasión fue Rocío Marengo quien enfrentó el tema. “La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir“, expresó la también bailarina argentina a Las Últimas Noticias.

La modelo uruguaya además indicó que todavía espera el llamado Pamela Díaz, para retomar la amistad. “Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero. Yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. Me hubiese gustado que hubiese estado conmigo porque siempre lo había hecho" recalcó la modelo.

¿Qué pasó con Pamela Díaz y Jean Philippe?

Rocío Marengo además dejó en claro que no hay ningún tipo de acercamiento con Jean Philippe, quien terminó con Pamela Díaz en julio del 2022.

"¡Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance", puntualizó la ahora participante de "El Discípulo del Chef".