• 19 ABR DE 2024

"Las canalladas duelen": Rodrigo Herrera recordó complicado conflicto con su ex esposa

Rodrigo Herrera |

El periodista deportivo participó del capítulo de este sábado de "La Divina Comida".

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", el programa culinario de Chilevisión donde cuatro famosos se enfrentan en una cena diaria para evaluar sus talentos culinarios. En el último capítulo sus protagonistas fueron Rodrigo Herrera, Nelson Ávila, Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Fue en ese contexto que el periodista deportivo se refirió a la última polémica que enfrentó, cuando su exesposa, Denisse Flores expresó en un programa de la televisión europea haberlo encontrado "con un hombre en la cama".

Ante esto el periodista conversó en exclusiva con La Hora y negó rotundamente los dichos de su ex esposa. Además, aseguró que había tomado acciones legales. "Esto es muy grave. Hay personas que se han suicidado por esto... mi abogado, por ejemplo, me ha dicho ‘no sé cómo no te has matado....’", reveló en aquella ocasión.


Síguenos en: Google News


jsb_7836.jpg,
Video| Rodrigo Herrera se sincera en entrevista exclusiva: "Mi abogado me dijo 'no sé cómo no te has matado'"

Después que su exesposa, Denisse Flores, dijera en España que su matrimonio acabó porque él era homosexual y lo sorprendió con otro hombre en la cama, el periodista deportivo ha vivido una verdadera montaña rusa. Acá cuenta qué hará para salir de la oscuridad.

La reflexión de Rodrigo Herrera

Sin embargo, este sábado en el capítulo de "La Divina Comida", volvió a referirse al difícil momento familiar que tuvo que enfrentar por las declaraciones de Flores.

"Mi mamá estuvo muy mal, si mi mamá hubo un día entero que me llamó tres, cuatro veces y las tres, cuatro veces llorando. Hay que entender, ella va a comprar a la feria, a la panadería y le comentan esto, y muchas veces la gente no lo hace de mejor tono, lo hace con sorna, con un poquito de maldad, con pica", reveló Rodrigo Herrera.

"Yo valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia (su polola), porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso. Eso también me ha hecho valorarla mucho. Y lo otro, que también es muy importante, es que uno tiene que hacer una distinción de los lugares donde quiere estar", añadió.

Por otra parte, el periodista deportivo aseguró que, "yo creo que este nivel de discusión son peleas en el barro, son de cosas de muy baja densidad, entonces a mi no me interesa estar ahí; vibración baja.  Cuando uno se enfrenta a estas situaciones, uno se da cuenta de que mientras más lejos esté de ella, mejor persona es".

Finalmente, en el detrás de cámara de "La Divina Comida", Rodrigo Herrera reveló que, "la verdad es que para mí todo lo que me pasó, en ese escándalo mediático de hace un par de meses; me dolió un montón, las canalladas duelen".

"Entonces para qué vamos a entrar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no resultó y que en el fondo ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron, para qué colocarle fantasía cuando la realidad ya es suficientemente evidente: hubo un fracaso, hay que asumirlo y hay que crecer", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones