• 19 ABR DE 2024

"Ya me estoy preparando": Sabrina Sosa prendió Instagram con veraniegas postales

Sabrina Sosa |

La argentina detalló que ya se está preparando para el verano, eligiendo particulares bikinis.

Sabrina Sosa lleva varios años radicada en Chile, luego de dejar su país natal que es Argentina. Desde que llegó al país ha trabajado en televisión, convirtiéndose en un importante rostro del modelaje y las comunicaciones, que actualmente se mantiene activa por medio de sus redes sociales.

Fue así como este viernes subió la temperatura en su cuenta de Instagram, esto luego de que compartiera unas destapadas fotografías en las que aseguró que se está preparando para el verano.

Usando un bikini color verde esmeralda, Sabrina Sosa aseguró que está eligiendo sus favoritos para disfrutar con todo del verano 2023.


Síguenos en: Google News


Sabrina Sosa
El sensual video de Sabrina Sosa que encantó a sus seguidores de Instagram

La argentina, Sabrina Sosa compartió un video en sus redes sociales en el que se atrevió a realizar un particular "challenge".

"Que me voy me voy, ya me estoy preparando con bikinis nuevos así que al universo no le va a quedar opción que mandarme a la playa", escribió la argentina.

Las fotografías fueron aplaudidas por sus seguidores quiénes destacaron la belleza de la modelo. "Hermosa", "te ves bellísima Sabrina besitos para ti", "Don universo, mándela a la Playa por favor", "Divina como siempre Sabrina", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí las postales:

¿Tuvo Sabrina Sosa un romance con Alexis Sánchez?

Hace algunos meses se especuló que Sabrina habría viajado a Europa para encontrarse con el "Niño Maravilla". Sin embargo, la argentina salió rápidamente al paso para defenderse de las especulaciones.

"Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado “(neuralgia del trigémino)”, comentó la argentina.

“No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, sentenció Sabrina Sosa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones