• 25 ABR DE 2024

Nathy Peluso sorprendió con video bailando en "microbikini"

Nathy Peluso |

La cantante argentina encendió las redes sociales con un atrevido baile.

Natalia Peluso, más conocida en la escena artística como Nathy Peluso, es una reconocida cantante y compositora, nacida en Argentina, específicamente en Luján, provincia de Buenos Aires.

La carrera musical de la interprete de "Calambre", partió cuando tenía tan solo 16 años, y comenzó a presentarse en distintos restaurantes y hoteles de su país natal. Además, estudió teatro y fue en ese mismo contexto que empezó a crear su propia música.

Sin embargo, en 2017 realizó la primera edición de su recopilatorio "Esmeralda", y la composición de su canción "Corashe". Pero fue hasta 2018 que lanzó su primer EP, denominado "La Sandunguera", desde la carrera de Nathy Peluso comenzó a tomar fama mundial.


Síguenos en: Google News


nathypeluso_277857908_538513184359896_7244820419754494513_n_x1x.jpg,
No hay primera sin segunda: Nathy Peluso confirmó nueva fecha para concierto en Chile

La argentina llegará al país con su Calambre Tour el próximo 5 de mayo en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, sumó nueva visita al país.

"Hay mucho esfuerzo, un trabajo de hormiguita de muchos años. Es lo que amo y me hace muy feliz, aunque me desborda de trabajo. Es continuamente estar fraguando algo muy inmenso, y fuerte emocionalmente. Siempre supe que iba a estar relacionada con el arte, aunque no sabía de qué manera: con la música, con el teatro, con la danza. Poco a poco los caminos me fueron llevando al mundo de la música", expresó hace algún tiempo en Teleshow.

Desde el 2020, la cantante y compositora argentina obtuvo el reconocimiento internacional, siendo nominada a distintas distinciones musicales en diversos países del mundo. Y a su vez, comenzó una carrera en Europa, desde donde ha comenzado a preparar sus diferentes melodías.

El "microbikini" de Nathy Peluso

En Instagram, Nathy Peluso tiene más de 4 millones de seguidores, y es ahí donde comparte su día a día, como parte de sus conciertos, sus espacios más personales y procesos creativos.

Fue en ese contexto que hace algunos días sorprendió a sus fanáticos, luego de compartir un video bailando con un atrevido microbiki con estampado de leopardo. "De roneo un poquito que tenía ganas", escribió en el pie de foto.

“Me encantas toda tu, tu estilo,tu esencia y tu libertad, la mejor”, “No puede ser”, “Bellísima”, “Mi amor”, “Sos un fuego total, más bonita y hermosa imposible”, “Mami, ¿y todo eso es tuyo?” y “Avisa que me tengo que poner el babero, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

Aquí el video de Peluso:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones