• 26 ABR DE 2024

Kathy Contreras emplaza a Mafe Walker: "Fui yo la primera"

127371951_989175898242358_3610504741333378153_n-e1610016597693 |

En sus redes sociales Kathy Contreras hizo una particular acusación contra Mafe Walker, la mujer que se comunica con extraterrestres.

La exchica Calle 7, Kathy Contreras, acusó a Mafe Walker, asegurando que la reconocida frase "me amo, te amo", fue impulsada por ella. 

Cabe destacar que Mafe Walker es una mujer que ha sido protagonista de varios videos en los que afirma que se comunica con extraterrestres, debido a sus dones psíquicos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video, donde se refirió a la colombiana: "Quiero decir que la chica que dice que se contactó con los extraterrestres y le dijo "me amo, te amo" (...) fui yo la primera, porque ese canal de YouTube lo inventé yo hace tres años".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, mostró la pantalla de su televisor en la que se observa que uno de los usuarios de YouTube se llama: "MeAmoTeAmo".

Debido a lo anterior, Kathy Contreras informó que "era un proyecto que todavía está ahí, quedó un poco tirado, pero era un Instagram y un YouTube de amor propio, de cómo empezar a tener amor propio".

"Yo estaba en una transformación profunda y ahí me vestí de negro porque hicimos un ritual de psicomagia que era morir. Íbamos a hacer un duelo y si teníamos que estar juntos, íbamos a estar juntos y luego quedé embarazada", concluyó Kathy Contreras.

De esta forma, Kathy deja en evidencia las similitudes que existen entre su canal de YouTube y las declaraciones emitidas por Mafe Walker.

Mafe Walker

Mafe Walker ha revolucionado las redes con su “idioma alienígena”, dejando atónitos al público que la ha visto hacer "contacto" con extraterrestres.

Según Walker, cada vez que habla con ellos se abre un portal a otras dimensiones: "Entiendo que para la mente es curioso, es extraño, pero por eso es que vamos a evolucionar y lo vamos a ir integrando"

Asimismo, aseveró que los extraterrestres le entregan información de vital importancia para la humanidad.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones