• 18 ABR DE 2024

"Era un pervertido": Mon Laferte reveló que sufrió acoso sexual en Rojo

monlaferte_296035822_5397020877053834_5684253803706020096_n (1) |

Mon Laferte reveló que sufrió acoso sexual por parte de Jaime Román cuando grabó su primer disco "La Chica de Rojo".

Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, recordó los inicios de su carrera, revelando que durante la grabación de su primer disco sufrió acoso.

En conversaciones con el presentador mexicano, Roberto MTZ, la cantante dio detalles inéditos sobre su primer disco "La Chica de Rojo", el cual obtuvo disco de oro y de platino.

"Saqué un disco con el programa, muy malo por cierto (...) me da ternura, pero también me da un poco de coraje aún. Porque ese disco... yo me acuerdo que llegué súper emocionada porque me dijeron vas a grabar un disco. Para eso fui al programa. El premio era un disco", afirmó Mon Laferte.


Síguenos en: Google News


Asimismo, informó que las canciones de su primer disco fueron escritas por el productor, Jaime Román: "El productor musical, que no sabía pero ni tocar el timbre... o sea, cero. Me dice ya tengo las canciones listas".

Acoso sexual

En cuanto al productor musical, Mon Laferte confesó que "era un pervertido, acosador... horrible. Heavy. A mí me acosó los cinco años que estuve allí. Muy pesado. Y a muchas morritas. Yo creo que a todas, o a la mayoría".

Además, reveló que a Jaime Román lo metieron a la cárcel en 2013 por prostitución de menores de edad.

"Me moría de miedo de contarle a alguien. Por eso, el disco más que en lo musical me trae como... recuerdos feos en general", concluyó la artista chilena.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones