• 16 ABR DE 2024

"Todo mal": Detallan el delicado estado de salud de Anita Alvarado

ANITA ALVARADO |

La ex chica reality pidió dadores de sangre para su madre e informó el grave estado de salud de Anita Alvarado, quien se encuentra hospitalizada en la Clínica Vespucio.


Síguenos en: Google News


Anita Alvarado se encuentra hospitalizada de gravedad en la Clínica Vespucio, debido a un derrame interno.

Angie Alvarado, quien estaba solicitando donadores de sangre para su mamá, entregó mayores detalles sobre la salud de la "geisha", revelando que acudió a médico tras sufrir fuertes dolores de estómago.

“Era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven", informó a LUN sobre la salud de Anita Alvarado.

Agregando que "después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal, tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia".

"También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera", aseveró.

Reencuentro

Angie Alvarado vive en Australia, junto a su novio Rodolfo Andrés y se encuentra en Chile hace aproximadamente dos semanas.

En ese sentido, confesó que volvió al país, debido a que se enteró que Anita Alvarado estaba en la UCI: "Fue una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá. Ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera".

"No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días", afirmó.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones