• 24 ABR DE 2024

"Puso el dedo en la llaga": Rol de Pamela Díaz en quiebre sentimental de Raquel Argandoña

37KPBPYKLZFSJJ3R7POQ4NV4UI |

Aseguran que Pamela Díaz cumple un rol fundamental en el quiebre amoroso de Raquel Argandoña y Félix Ureta, debido a que el empresario le enviaba mensajes a La Fiera.

A pesar de que tenían planeado casarse, la historia de amor entre Raquel Argandoña y Félix Ureta se acabó.

Según lo que reveló Cecilia Gutiérrez, Raquel Argandoña viajó a Chillán junto a los hijos del empresario el fin de semana. No obstante, en el sur tuvieron una gran discusión y la Raca decidió volver sola a Santiago.

En ese sentido, en Me Late, el periodista Luis Sandoval entregó nuevos detalles del quiebre, aseverando que las declaraciones de un rostro de espectáculo tuvo un particular rol en el quiere amoroso.


Síguenos en: Google News


"Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala"

El periodista de espectáculo, informó que el término de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta se debe a unos mensajes que el empresario envió a La Fiera.

Luis Sandoval recordó un live de Instagram de Nacho Guitérrez junto a Pamela Díaz, donde contaron que la pareja de Raquel le enviaba mensajes.

"Este momento marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala", sostuvo.

Agregando que "Raquel Argandoña en Chillán explota de rabia, de ira, de celos, y le saca en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz”.

“Raquel le creyó más a Pamela Díaz que a Félix", reveló.

Lo anterior, debido a que "Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba mensajitos”.

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones