Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de julio de 2022

«¿Qué se creen?, son barsuos»: Kathy Orellana disparó contra quienes han criticado a Camila Recabarren

Kathy Orellana utilizó sus redes sociales para defender a Camila Recabarren, debido a todas las críticas que ha recibido últimamente.

Por
camila recabarren
Compartir

Kathy Orellana encendió las redes sociales y a través de un video defendió a Camila Recabarren, quien ha sido fuertemente criticada.

Cabe destacar que hace unos días, Camila Recabarren fue expuesta en redes sociales por una chilena residente en Estados Unidos, quien la denunció por destrozar su hogar y no pagar el arriendo.

Debido a lo anterior, Kathy Orellana decidió subir un furioso descargo en su perfil de Instagram, y atacó a los críticos de Camila Recabarren.

«Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo, es trabajadora, conche… ¿Qué se creen? Son barsuos en criticar a la gente cuando es trabajadora, cuando es esforzada, cuando quiere luchar», afirmó Kathy Orellana.

Agregando que «¡Y yo estoy luchando! ¡Esa hue… está luchando! ¡Y muchas más están luchando! ¿Hasta cuándo chu… nos agarran pal’ huev… porque estamos en la tele?».

En ese mismo sentido, se refirió a su situación personal: «Mis papás se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola. Me deben plata. Mi hermano me debe casi tres millones de pesos».

Por último, aseguró que actualmente se encuentra mal económicamente, pero reiteró que en su momento ayudó a su familia, quienes jamás le han pagado.

Camila Recabarren en Estados Unidos

Una usuaria de Instagram denunció a Camila Recabarren, debido a que se fue de la vivienda sin pagar el arriendo.

La usuaria, identificada en su cuenta de Instagram como Dani López Ojeda, afirmó: «Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. La rata se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y lo dejó en mal estado».

«La terrible Miss Chile… Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua ni luz», añadió.

La denuncia pública de Dani López Ojeda incluyó, además, otras conductas de Camila Recabarren que la denunciante habría podido presenciar mientras la modelo estuvo en su propiedad.

«Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a su hija», aseveró.

«Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más, porque estabas pata. No eres hippie, eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile», concluyó.

Lo anterior, desató que la ex chica reality diera declaraciones públicas de cómo llevaba su vida en Estados Unidos, asegurando que estaba tranquila porque sabía que su familia y seguidores le creían y confiaban en ella.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos