• 18 ABR DE 2024

"¿Qué se creen?, son barsuos": Kathy Orellana disparó contra quienes han criticado a Camila Recabarren

kathyorellanasoto_278717057_518155899668371_5227139312883601245_n (1) |

Kathy Orellana utilizó sus redes sociales para defender a Camila Recabarren, debido a todas las críticas que ha recibido últimamente.

Kathy Orellana encendió las redes sociales y a través de un video defendió a Camila Recabarren, quien ha sido fuertemente criticada.

Cabe destacar que hace unos días, Camila Recabarren fue expuesta en redes sociales por una chilena residente en Estados Unidos, quien la denunció por destrozar su hogar y no pagar el arriendo.

Debido a lo anterior, Kathy Orellana decidió subir un furioso descargo en su perfil de Instagram, y atacó a los críticos de Camila Recabarren.


Síguenos en: Google News


"Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo, es trabajadora, conche... ¿Qué se creen? Son barsuos en criticar a la gente cuando es trabajadora, cuando es esforzada, cuando quiere luchar", afirmó Kathy Orellana.

Agregando que "¡Y yo estoy luchando! ¡Esa hue... está luchando! ¡Y muchas más están luchando! ¿Hasta cuándo chu... nos agarran pal’ huev... porque estamos en la tele?".

En ese mismo sentido, se refirió a su situación personal: "Mis papás se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola. Me deben plata. Mi hermano me debe casi tres millones de pesos".

Por último, aseguró que actualmente se encuentra mal económicamente, pero reiteró que en su momento ayudó a su familia, quienes jamás le han pagado.

Camila Recabarren en Estados Unidos

Una usuaria de Instagram denunció a Camila Recabarren, debido a que se fue de la vivienda sin pagar el arriendo.

La usuaria, identificada en su cuenta de Instagram como Dani López Ojeda, afirmó: "Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. La rata se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y lo dejó en mal estado".

"La terrible Miss Chile... Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua ni luz", añadió.

La denuncia pública de Dani López Ojeda incluyó, además, otras conductas de Camila Recabarren que la denunciante habría podido presenciar mientras la modelo estuvo en su propiedad.

"Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a su hija", aseveró.

"Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más, porque estabas pata. No eres hippie, eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile", concluyó.

Lo anterior, desató que la ex chica reality diera declaraciones públicas de cómo llevaba su vida en Estados Unidos, asegurando que estaba tranquila porque sabía que su familia y seguidores le creían y confiaban en ella.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones