• 24 ABR DE 2024

"Noche de conversación y risas": la inesperada velada de Ingrid Cruz y actor de "La Casa de Papel"

Diseño sin título (2) (1) |

A través de Instagram la actriz compartió unas fotografías junto al actor Pedro Alonso, donde afirmó haberlo pasado muy bien.

El actor Pedro Alonso, más conocido como "Berlín", personaje al que le dio vida en la serie "La casa de papel", se encuentra en Chile.

El exitoso actor español Pedro Alonso está visitando Chile, debido a que está realizando charlas acerca de su vida personal y laboral, todo esto en el marco del Ciclo de Charlas "El Día Después".

Sin embargo, antes de realizar su presentación en el Teatro Oriente, la cual se llevará a cabo el 3 de agosto, el actor ha utilizado su tiempo para conocer y compartir con sus colegas de Chile.

Sebastián Yatra
Fotos| Sebastián Yatra prendió Santiago con su "Dharma Tour"

El colombiano se presentó la noche de este viernes en el Movistar Arena, show que repetirá este sábado.

"Noche de conversación y risas"


Síguenos en: Google News


Debido a que Pedro Alonso está disfrutando de sus días previos a su presentación, durante la noche del día viernes, participó de "Yo creo", instancia a la que compartió con Héctor Noguera y Álvaro Rudolphy.

Entre  las celebridades que participaron se encontraba Ingrid Cruzcon quien aprovechó de compartir una linda velada y sacarse fotos muy cariñosas.

"Noche de conversación y risas... Nada que me guste más que las tertulias ...largas y diversas. ¡Pucha que lo pase bien!", escribió la actriz nacional a través de Instagram.

¿Por qué está Pedro Alonso en Chile?

Pedro Alonso está en Chile, debido a que va a realizar una charla el 3 de agosto en el Teatro Oriente, para hablar de su vida dentro y fuera de los escenarios.

"He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité", relata el intérprete.

Las entradas se pueden comprar a través de Punto Ticket y los valores van desde $28.750 hasta los $50.600:

  • Diamante: $50.600
  • VIP: $48.300
  • VIP Lateral: $46.000
  • GOLDEN: $41.400
  • Platea alta: $34.500
  • Galería: $28.750
  • Silla de ruedas: $ 41.400
  • Acompañante silla de ruedas: $41.400

Cabe destacar que si no tienes tu pase de movilidad activo, podrás ingresar presentando tu PCR negativo con no más de 24 horas de realizado.

Yatra
Especulan romance de Sebastián Yatra y Cata Vallejos: viajaron juntos a Valle Nevado

Cantante colombiano, quien esta noche se presentó en el Movistar Arena, compartió en sus redes una fotografía junto a la ex "Calle 7".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones