Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de julio de 2022

«Noche de conversación y risas»: la inesperada velada de Ingrid Cruz y actor de “La Casa de Papel”

A través de Instagram la actriz compartió unas fotografías junto al actor Pedro Alonso, donde afirmó haberlo pasado muy bien.

Por Fernanda Gajardo
Pedro Alonso
Compartir

El actor Pedro Alonso, más conocido como «Berlín», personaje al que le dio vida en la serie «La casa de papel», se encuentra en Chile.

El exitoso actor español Pedro Alonso está visitando Chile, debido a que está realizando charlas acerca de su vida personal y laboral, todo esto en el marco del Ciclo de Charlas “El Día Después”.

Sin embargo, antes de realizar su presentación en el Teatro Oriente, la cual se llevará a cabo el 3 de agosto, el actor ha utilizado su tiempo para conocer y compartir con sus colegas de Chile.

«Noche de conversación y risas»

Debido a que Pedro Alonso está disfrutando de sus días previos a su presentación, durante la noche del día viernes, participó de “Yo creo”, instancia a la que compartió con Héctor Noguera y Álvaro Rudolphy.

Entre  las celebridades que participaron se encontraba Ingrid Cruzcon quien aprovechó de compartir una linda velada y sacarse fotos muy cariñosas.

“Noche de conversación y risas… Nada que me guste más que las tertulias …largas y diversas. ¡Pucha que lo pase bien!”, escribió la actriz nacional a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro)

¿Por qué está Pedro Alonso en Chile?

Pedro Alonso está en Chile, debido a que va a realizar una charla el 3 de agosto en el Teatro Oriente, para hablar de su vida dentro y fuera de los escenarios.

“He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité”, relata el intérprete.

Las entradas se pueden comprar a través de Punto Ticket y los valores van desde $28.750 hasta los $50.600:

  • Diamante: $50.600
  • VIP: $48.300
  • VIP Lateral: $46.000
  • GOLDEN: $41.400
  • Platea alta: $34.500
  • Galería: $28.750
  • Silla de ruedas: $ 41.400
  • Acompañante silla de ruedas: $41.400

Cabe destacar que si no tienes tu pase de movilidad activo, podrás ingresar presentando tu PCR negativo con no más de 24 horas de realizado.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos