• 26 ABR DE 2024

¿Volvió la princesa? Britney Spears regresa a la música de la mano de Elton John

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-29T163511.341 | (none)

Seis años ha tenido esperando a sus fans la princesa del pop a sus seguidores. Ahora luego de ganar su juicio de tuición retorna con todo.

El último tiempo Britney Spears se ha visto alejada de los escenarios, y más aun de la música que la hizo famosa. Pero ahora, tras seis años de ausencia en las escena regresa de a mano de otro gran artista.

Poco a poco Britney ha comenzado a salir a la luz, tras los años que estuvo contenida por su padre el que tenía su tuición, y tras su matrimonio la cantante ha comenzado a florecer cada vez más.

Ha estado bastante activa en redes sociales, subiendo imágenes de sus vacaciones, así como algunas de alto impacto. Esto pues ha aparecido haciendo topless elevando la temperatura de sus redes.


Síguenos en: Google News


De vuelta

Son han sido años de ausencia, pero ya no aguantó más, y ahora anunció el lanzamiento de su renacer artístico junto a Elton John.

Según el medio especializado PageSix, Britney se juntó de una forma bastante discreta con Elton John todo esto para grabar una nueva versión de “Tiny Dancer", éxito de 1972.

Según deslizaron en dicho portal, la diva del pop y quien creo "Rocketman" se reunieron en un local de Universal Music.

Este verá la luz en el mes de agosto. Asimismo, será el primer sencillo oficial de Britney Spears desde “Slumber party” de 2016.

Esta información gracias a una fuente cercana a ambas figuras musicales. Según contó el informante, la idea de colaborar juntos habría sido de Elton John, por lo que, cuando le llegó la oferta, Britney no dudó y en seguida le dio el sí.

"Fue idea de Elton, y Britney es un gran fan de él. Grabaron una nueva versión de "Tiny Dancer" y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta, supervisada por el productor Andrew Watt”, expresó la fuente anónima.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones