• 16 ABR DE 2024

"Entrené como deportista de alto rendimiento": Lali Espósito adelanta detalles de su "Disciplina Tour"

Lali Espósito |

La reconocida cantante argentina conversó en exclusiva con LaHora.cl sobre su próxima presentación en el país.

Por estos días Lali Espósito es uno de los temas más comentados en redes sociales, es que la argentina le dio el vamos oficial a su tour denominado "Disciplina".

La artista trasandina llegará con su show después de años sin presentarse en Chile, por lo que conversó con LaHora.cl sobre este especial reencuentro con su fanaticada.

"Me preparo con todo lo que significa volver a visitar a mis vecinos después de tanto tiempo, de mucho tiempo antes de la pandemia que no los visito. Así que tengo mucha satisfacción, mucha ansiedad de volver a los shows, había estado actuando harto durante el último tiempo", explicó la joven artista.


Síguenos en: Google News


"Si bien preparando este último disco, nunca abandoné el estudio pero no estaba haciendo show en vivo, más la pandemia, más todo. Así que volver a reencontrarse con este público tan ardiente que está viniendo a este tour de “Disciplina”; y sé que Chile no va a ser la excepción", agregó Lali Espósito.

Es que este nuevo espectáculo que los chilenos disfrutarán en el próximo 18 de agosto en el Teatro Caupolicán, ha tenido bastante ocupada a la cantante quién tuvo que realizar una exigente rutina física, para cumplir con el canto, baile, y actuación en el escenario. "Me estoy preparando porque es un show bastante heavy, son dos horas de pura fiesta", adelanta.

"Uno intenta manejar la agenda con los tiempos, porque yo estoy haciendo también "La Voz Argentina" acá en la tele, entonces claro es muchísimo todo. No hay otros horarios del día para todo lo que uno tiene que hacer. Pero todos los ratitos, lo importante es el entrenamiento sino no podría hacer este show", explica Lali.

"De hecho, antes de partir aquí el tour en Buenos Aires, fue un entrenamiento muy fuerte; como si fuera un deportista de alto rendimiento, de sufrimiento absoluto. Pero si de mucha entrega, para preparar mi cuerpo", contó Espósito.

El éxito de N5

Por otra parte, Lali Espósito también se refirió al éxito que ha tenido su último lanzamiento musical, denominado"N5", canción que está en los importantes listados de Spotify, y también como tendencia en Tiktok.

"A mí me 'flashea', me encanta, vengo de hartas canciones antes de N5, siento que proponiendo un sonido. Desde 'Disciplina' en adelante, que vengo mostrando cual es mi intención musical y qué es lo que quiero entregar, lo que tengo que decir y como", expresó Lali.

"Todo en el marco de forma, estética y videoclip, por lo que creo que fue un trabajo de canción en canción que podría lograr", sentenció la artista argentina.

Revisa la entrevista completa aquí a Lali Espósito:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones