• 20 ABR DE 2024

Festival de Viña 2023 y 2024 será transmitido por Star+ para toda Latinoamérica

Festival de Viña |

El certamen viñamarino se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023.

La 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar podrá disfrutarse en 17 países de América Latina, incluido Chile. Esto por medio del servicio de streaming mediante una nueva entrega de "Star+ Live Music".

El festival, que contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Televisión Nacional de Chile y Canal 13.


Síguenos en: Google News


La 62° edición del evento, tan reconocido y relevante para la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana podrán disfrutarlo por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos. Star+ ofrecerá además un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

¿Quiénes serán los animadores?

El Festival del Viña 2023 ya prepara con todo su regreso a la Quinta Vergara, tanto así que este viernes confirmaron a los animadores que serán los encargados de presentar a cada uno de los artistas por noche.

Se trata de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Es importante destacar que los animadores ya habían participado en  las versiones 2019-2020 del certamen viñamarino, aunque su participación en esta nueva versión estaba en duda.

Sin embargo, Canal 13 y TVN anunciaron de forma oficial la información, armando poco a poco la fiesta del verano que estuvo suspendida durante dos años. “Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara”, partió expresando la animadora.

“Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad, de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento”, agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones