Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de julio de 2022

Festival de Viña 2023 y 2024 será transmitido por Star+ para toda Latinoamérica

El certamen viñamarino se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023.

Por
Festival de Viña Agencia Uno
Compartir

La 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar podrá disfrutarse en 17 países de América Latina, incluido Chile. Esto por medio del servicio de streaming mediante una nueva entrega de «Star+ Live Music».

El festival, que contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Televisión Nacional de Chile y Canal 13.

La 62° edición del evento, tan reconocido y relevante para la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana podrán disfrutarlo por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos. Star+ ofrecerá además un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

¿Quiénes serán los animadores?

El Festival del Viña 2023 ya prepara con todo su regreso a la Quinta Vergara, tanto así que este viernes confirmaron a los animadores que serán los encargados de presentar a cada uno de los artistas por noche.

Se trata de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Es importante destacar que los animadores ya habían participado en  las versiones 2019-2020 del certamen viñamarino, aunque su participación en esta nueva versión estaba en duda.

Sin embargo, Canal 13 y TVN anunciaron de forma oficial la información, armando poco a poco la fiesta del verano que estuvo suspendida durante dos años. “Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara”, partió expresando la animadora.

“Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad, de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos