• 20 ABR DE 2024

Especulan romance de Sebastián Yatra y Cata Vallejos: viajaron juntos a Valle Nevado

Yatra |

Cantante colombiano, quien esta noche se presentó en el Movistar Arena, compartió en sus redes una fotografía junto a la ex "Calle 7".

El cantante Sebastián Yatra, se encuentra en nuestro país para brindar dos conciertos en el Movistar Arena de Santiago, y aprovechando su presencia en la región Metropolitana, el artista se desplazó este viernes a Valle Nevado, donde disfrutó de una tarde en la nieve.

"Llegué directo a hacer una de las cosas que más me gustan", contó el colombiano a sus seguidores en Instagram, junto a una foto donde aparecía en medio del blanco paisaje.

Antes de brindar el show de esta noche, parte de su gira "Dharma", Yatra llegó al centro de ski junto a algunos integrantes de su staff, pero a ellos se sumó la ex "Calle 7", Cata Vallejos, para sorpresa de muchos en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Y los rumores de un supuesto romance se multiplicaron junto a una fotografía donde el artista y la influencer aparecen juntos en medio de la nieve, y donde la ex panelista de "Primer Plano", comentó: "¡Qué lindo, se pasó!".

Yatra se presentó en el Movistar Arena

Al mismo tiempo Vallejos, subió a su Instagram imagen en el mismo Valle Nevado, pero donde no aparecía el colombiano que este viernes por la noche, brindó su primer concierto en el país.

Si bien los seguidores de ambos llenaron de mensajes ambas cuentas, ninguno de los dos ha respondido el porqué se les vio juntos en la cordillera metropolitana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones