Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de julio de 2022

Marcianeke fue funado en redes sociales por chat sexuales con joven tiktoker

El artista urbano que hasta hace poco se sabía que estaba con Ignacia Michelson, fue funado por pedir videos de corte sexual

Por
Instagram
Compartir

Hace un par de días LaHora.cl  le c0nfirmó que Ignacia Michelson hace un mes que está saliendo con Marcianeke, pero al parecer las cosas se han complicado un poco.

Esto tiene que ver con una funa que le han realizado por unos comentarios subidos de todo a una fanática.

Fue una usuaria de TikTok la que alzó la voz por los textos que le envió Marcianeke mediante esta red social.

El motivo tendría que ver que mediante Instagram, el cantante le habría pedido videos sexuales, por lo que la chica en cuestión no lo habría aguantado, y lo decidió funar.

¿Qué le dijo?

Entre los mensajes filtrados, se puede ver como Marcianeke le pide videos sexuales, le pregunta por algunas posiciones y advierte que se va a ir a encerrar a la pieza, quizás con que intenciones.

Pero eso no terminó ahí, pues según recogió el portal @CachaguaRealityy, el artista urbano le escribió: “Hay que aprovechar antes que la Michelson llegue de España y me secuestre y pierda mi soltería”.

Con estas declaraciones fue que Marcianeke reaccionó en sus historias con una imagen y un video en el que se pueden ver muchas caras riendo y con el tema «Mujeres» de Ricardo Arjona.

La historia de Marcianeke en Instagram

La historia de Marcianeke en Instagram

Con «Nacha»

Las alarmas de que posiblemente estarían juntos se encendieron luego que a la Michelson le preguntaran en redes sociales si estaba con Marcianeke.

Frente a esto ella intentó desviar el tema, pero terminó por sacarlo a la luz.

Primero LaHora.cl confirmó con el grupo cercano al artista que hace un mes se encontraban saliendo, y aunque no estaban pololeando, todo iba muy bien.

Fue en entrevista con La Última Noticias que «Nacha» respondió, y contó como había sido todo este amorío. 

“Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere ve vuelva”, expresó en su momento la ex «Acapulco Shore».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos